La extensa campaña de mercadeo de alimentos para la salud destructivas es el único culpable de la mayoría de las personas con sobrepeso y obesidad en el mundo de hoy. La comida basura llenas de grasas trans, jarabe de maíz rico en fructosa, y los carbohidratos refinados se han convertido en parte de nuestra cada comida que causa el exceso de acumulación de grasa alrededor del abdomen y desequilibrio metabólico.
Una persona debe comer alimentos nutritivos para consumir una cantidad adecuada de calorías. Las mujeres deben consumir no menos de 1100 calorías al día, mientras que los hombres deben consumir al menos 1500 por día. Este número de las calorías deben provenir de consumir alimentos sanos y no por comer comida chatarra. Además, si usted no come lo suficiente, entonces tu metabolismo se ralentizará, lo que provoca aumento de peso.
Si usted está en una dieta, es probable que el seguimiento de sus calorías, así como disminuir la ingesta de grasas. Pero, por otra parte, lo que está comiendo es realmente tan importante como la cantidad que está comiendo. El consumo bajo en calorías aperitivos y otros alimentos listos para el consumo puede tener en su plan de calorías para un día, sin embargo, su cuerpo, así como el metabolismo, el tiempo pondrá a prueba funcione correctamente si sólo impulsado por los alimentos poco saludables.
                                                               Qué comer

Una gran cantidad de alimentos para bajar de peso son muy ricos en fibra, mientras que algunos se toman mucho más tiempo para comer, por lo que consume una menor cantidad de calorías por gramo. Si usted quiere perder peso, los siguientes son los alimentos que debe comer:
1. Cereales ricos en fibra
Hay cereales que pueden ayudarle a llenar con un consumo bastante bajo de calorías. Estos alimentos son el maíz tostado en la mazorca, chapatis, cereales, avena, arroz, trigo y idlis ya que tienen pequeñas cantidades de azúcar.
2. Nueces
Las nueces se considera ser uno de los mejores alimentos de pérdida de peso. Ayudan a disminuir el colesterol malo en su cuerpo y por lo general son una buena fuente de energía para los vegetarianos, al igual que pescado al vapor.
3. Huevos
Los huevos son una buena fuente de proteína. Las claras de huevo son alrededor del 99% de proteína. Así, en lugar de consumir proteína sacude, es mejor comer huevos.
4. Ensaladas Veggie o Frutas


 Haga ensaladas con tomates, zanahorias, repollo, remolacha, lechuga y pepinos, ya que son bajos en calorías. Usted puede hacer uso de la cuajada o zumo de limón como aderezo para ensaladas. Sandwiches son también una buena manera de comer estos vegetales crudos.

5. Chocolato
 

 Con el fin de mantenerse alejado de los atracones, es también esencial para disfrutar de vez en cuando. Una pequeña porción de una barra de chocolate es una buena opción para los antojos dulces y también son menos riesgosos que la crema de postre, tarta o helado.

6. ajo

El ajo ayuda en la digestión y también disminuye los niveles de colesterol en sangre. De hecho, el ajo es uno de los mejores alimentos para bajar de peso, ya que ayuda a quemar grasa.

                                           Los alimentos que se deben evitar

Si usted es realmente el objetivo de perder peso con éxito, entonces usted debe tratar de reducir su ingesta de sodio y grasa. No se debe comer los siguientes alimentos:

1. Condimentos

La margarina, la mostaza y el ketchup son la pérdida de peso busters repleta de grasas trans realizadas durante el proceso de fabricación. No se deje engañar fácilmente a las últimas estrategias de marketing de algunas empresas afirman que su producto se hace con saludables grasas omega 3. Estas grasas no son saludables una vez procesada y sin duda de ningún beneficio para ti.

3. Alimentos Congelados

Todos los alimentos congelados que se hacen con una persona dieta consciente en mente debe ser eludido. Se llenan de sodio. Saltar este tipo de alimentos congelados. Ellos pueden prometer menos calorías, pero tienen alto contenido de sodio.

4. Soda y bebidas azucaradas


Los jugos de frutas y refrescos están llenos de jarabe de maíz de alta fructosa. Estas calorías menos con la nutrición son generalmente la principal fuente de calorías en exceso. Estas calorías altas se han demostrado para promover el almacenamiento de grasa alrededor del abdomen.

5. Carnes Procesadas, salchichas

Los alimentos procesados ​​son cargados con exceso de sodio y nitritos que causan cáncer. Estos alimentos pueden tener un sabor genial, pero sin duda interrumpir su búsqueda de la pérdida de peso.


Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios.

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario