¿Qué es la canela?

La canela es una especia aromática que tiene una larga y rica historia. Tiene su origen en Sri Lanka, un país que se encuentra en el sudeste de Asia. La canela se obtiene de la corteza de los árboles de la canela y la corteza se seca y se rodó en la canela que compramos en el supermercado. La canela es muy apreciada por sus poderosos anti-microbianas, anti-inflamatorias, anti-infecciosos y anti coagulación. Incluso en Ayurveda, la canela se ha celebrado como un agente curativo natural que se utiliza como un remedio poderoso contra los resfriados, problemas estomacales especialmente indigestión, y la diabetes.


Nutrientes que se encuentran en la canela

Los beneficios de la canela son numerosas. La canela es una fuente excepcional de antioxidantes, polifenoles y minerales como;

a) Calcio: bueno para los huesos y dientes fuertes,

b) Manganeso: asegura la estructura ósea saludable y la regulación de azúcar en la sangre,

c) Hierro: producción de células rojas de la sangre, y también contiene

d) La fibra dietética es importante para regular el movimiento intestinal.

Canela también es una fuente natural de azúcares e hidratos de carbono, ácidos grasos y aminoácidos.


Beneficios para la salud de la canela

Las diez principales beneficios para la salud de la canela incluyen;

1. Beneficios de Salud de Canela para la diabetes. La canela es la lista de especias numerosas son muy potentes en personas que sufren de diabetes tipo II, ya que impulsa la actividad de la insulina del cuerpo natural. Esto significa que el cuerpo puede procesar los azúcares más eficientemente y por lo tanto se liberará menos insulina. Incluso cantidades muy pequeñas de canela puede aumentar la actividad de la insulina en gran medida y el azúcar en la sangre con eficacia el control. Un estudio de 2003 llevado a cabo en el Departamento de Agricultura de EE.UU. reveló que los pacientes con diabetes tipo II en Pakistán, que tenían una ingesta de al menos una pizca de canela en su dieta diaria, tenían sus niveles de azúcar en la sangre considerablemente caerse. Esta es una noticia muy buena para aquellos que se preguntan cómo conseguir canela en su dieta ya que incluso una pizca de esta especia se puede añadir a su té de la tarde para disfrutar de los beneficios de la canela. Sólo un poco de canela al día puede hacer las maravillas de la considerable reducción de los altos niveles de azúcar en la sangre.

2. Beneficios para la salud de la canela de enfermedad cardíaca. La canela es muy eficaz en la protección del corazón y de las arterias circundantes del daño y la infección, ya que contiene propiedades anti-inflamatorias. Las muchas personas prefieren los alimentos grasos para picar en la actualidad contienen colesterol y grasas no saludables que terminan obstruyendo las arterias situadas en la región del corazón. La placa y las toxinas que se acumulan con el tiempo, obstruir las paredes de las arterias que conducen a la enfermedad cardiovascular y varias otras amenazas para el corazón. La canela ayuda en la lucha contra el colesterol "malo" por lo tanto, reduciendo de forma significativa los niveles de colesterol total. Además, la canela es un agente anti-inflamatorio que ayuda a curar la inflamación en los tejidos internos y reduce las probabilidades de sufrir ataques cardíacos y enfermedades.

3. Beneficios para la salud de la canela para el cáncer de colon. Desde canela es rica en fibra dietética, que es muy útil en el alivio de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable por ejemplo, diarrea y estreñimiento. Canela también es una buena fuente de calcio, que cuando se ponen juntos con fibra se ha demostrado que se adhieren a las sales biliares y la cesta al hígado para la erradicación. De este modo, previenen el daño químico causado a las células del colon por la bilis.

4. Beneficios para la salud de la canela para mejorar la función cerebral. Las investigaciones han demostrado que simplemente inhalando el olor aromático de canela puede estimular la capacidad cerebral. Canela ha demostrado que mejora en gran medida el estado de alerta mental. Los estudiantes que pueden estar sufriendo de ansiedad o nerviosismo examen antes de un examen importante puede tomar té de canela que contiene propiedades calmantes que realmente calmar la mente. Además de ayudar a los estudiantes, canela también ha mostrado potencial para mejorar la cognición en personas de edad avanzada.

5. Beneficios para la salud de la canela para la artritis. Los estudios han demostrado que la canela tiene una potente actividad anti-microbiana que reduce las citocinas que están asociadas a dolor artrítico. Además, en un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, los pacientes artríticos fueron instruidos para tomar una combinación de media cucharadita de canela en polvo y una cucharada de miel cada mañana antes del desayuno. Estos pacientes no sólo experimentan alivio notable del dolor después de 7 días, pero también fueron capaces de moverse sin dificultad después de un mes. 

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs 
 
 
 



 
 
 
 


 



 

0 comentarios

Publicar un comentario