¡ Oh no!

Es por la mañana. Te encuentras al baño para hacer sus rituales generalmente por la mañana. Echar un vistazo en el espejo y gritas. ¡ Oh no! Su rostro ha estallado en manchas rojas terrible.

Acné. Adolescentes y adultos temen la llegada de estas llagas aceite obstruidos y llenas de pus. Para algunos, es más grave e incluso temen salir de la puerta. ¿Cómo deshacerse del acné?

La respuesta pudo mentir en la naturaleza.

Volver a lo básico

Para muchos, la ruta habitual cuidado de la piel se ha vuelto inútil (y probablemente han hecho su peor condición). Así que, volviendo a lo básico, que se remonta a la naturaleza y sus ciclos suaves, sólo podría hacer el truco.

Pero ¿cómo deshacerse del acné con la naturaleza?

Quizás hayas escuchado del Ayurveda.

Ayurveda

Ayurveda es una forma no invasiva y complementaria de la vida que entiende el cuerpo como un equilibrio de Vata (sistema nervioso el aire), Pitta (fuego/digestión y el metabolismo) y Kapha (agua/lubricación y nutrientes en las arterias). Vata, Pitta y Kapha pueden explicarse como humores corporales básicos o 'doshas'. Una persona puede estar compuesta de un dosha primaria y los doshas están constituidos por los tres elementos básicos.

Así, mediante la comprensión de su cuerpo y Constitución, deshacerse de acné es más fácil. Según el Ayurveda, el acné es causado por la provocación de Pitta (fuego) y es común en adolescentes y adultos. Esta provocación de afecta a más de Pitta Vata y Kapha, Kapha provocando viciado con sangre que en causas de vuelta la secreción de aceite de las glándulas. El resultado final de este desequilibrio entre los doshas es el acné. Desaparece, acné, desaparece!

¿Cómo deshacerse del acné - estilo de Ayurvedic

Una forma muy básica y práctica de equilibrio de los doshas agravados es modificar su forma de vida y dieta. ¿Suena duro? Escuchando a su cuerpo y tratarla bien, ya estás en su camino a liberar los puntos del acné terrible.

También puede consultar las hierbas en Ayurveda que se ocupan de la prevención de la condición de la piel y acné. Hierbas son naturales y un regalo de la madre tierra. Es una buena manera de empezar a trabajar estrechamente con la madre tierra y comenzar a equilibrar tu cuerpo con tratamientos herbarios y cambios en su dieta.

Neem es una planta sagrada y venerada en la India. También tiene buenas propiedades antibacterianas y antifúngicas. Puede utilizar en forma de polvo o aceite de neem. Usted puede probar poniendo neem como una máscara facial. Neem actúa como un limpiador profundo y también mejora la elasticidad de la piel, cura sus cicatrices de acné.

Aloe vera (Kumari) es una planta cultivada comúnmente en el jardín. Es una buena planta de usar, especialmente para enfriar o reducir la inflamación causada por el acné. Además es conocida por sus propiedades curativas suaves cuando se trata de cicatrices, causadas por el acné u otras irritaciones de la piel. La sustancia mucosa líquida que rezuma hacia fuera cuando usted corta el extremo de un tallo de aloe vera está pensada para reducir la hinchazón y las luchas de las bacterias. Aplicarlo a las cicatrices regularmente. También reduce las secreciones grasas en la piel y actúa como una buena prevención contra el acné.

Asimismo, Ayurveda recomienda también la modificación de su forma de vida y la dieta, como Ve el físico y espiritual como un todo completo.

¿Cómo deshacerse del acné cambiando mi forma de vida? Pides. Sí.

Modificar sus hábitos

Los doshas en nuestro cuerpo son afectados por nuestras formas de vida. Falta de sueño, la nutrición inadecuada y el estrés a menudo conducen a la provocación y el desequilibrio de los doshas. También, ciertos alimentos se saben que afectan nuestra Constitución y terminan resultando en afecciones de la piel como acné.

Se debe reducir la ingesta de alimentos grasos y salado, así como alimentos considerados "opuestos". Enfrente de alimentos consisten en elementos como pescado y leche, mango y leche y pescados y caña de azúcar. El truco es mantener un equilibrio en su cuerpo por comer alimentos balanceados.

No tome comidas pesadas y ejercicio, ya que esto causaría indigestión en su sistema. Se trata de un sabio de vida-elección y muy práctico.

Ayurveda sugiere la meditación y el yoga para equilibrar su aspecto espiritual, así como sus emociones. Reduciendo sus niveles de estrés (y nuestras emociones contribuyen tanto a él!), se previene la aparición de acné. También recuerda que un sueño adecuado. Esto es muy importante en el equilibrio de los doshas.

¿Quieres darle una oportunidad?

Por lo tanto, concluye 'Cómo a conseguir deshacerse de acné', Ayurvedic estilo. ¿Desea probar esta antigua filosofía médica India?
 
Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario