Aqui hay los alimentos baratos para comprar si estás en una dieta:

1. Conservas de atún

El atún tiene 0 carbohidratos, sólo 1 gramo de grasa y 40 gramos de proteína en una lata de 6 onzas. Elegir atún empacado en agua y preferiblemente Gordi luz en lugar de atún blanco para menos mercurio. Atún también contiene selenio, un nutriente que estimula la tiroides ayuda quema más grasa, y es una gran fuente de proteína magra, vitamina B12 y vitamina D.

2. Los huevos

Los huevos son también una gran fuente de proteína que mantenerte más completo y que ayudan al cuerpo a construir el músculo magro. No le temo a las yemas tampoco - son una gran fuente de ácidos grasos esenciales , colina, vitamina D, y vitamina B12 que utiliza su metabolismo para quemar grasa como combustible en lugar de guardarla. Elegir huevos orgánicos si usted puede y tiene dos para el desayuno cada mañana para hacer dieta éxito durante todo el día!

3. Lechuga

Tienes que comer tus verduras y vegetales en una dieta. La col rizada es genial, pero lechuga es mucho más asequible por porción, te mantiene lleno mucho tiempo y dura más tiempo que otros verdes en su refrigerador.

4. Avena

La avena es  un alimento quema de grasa superior. Si no eres un fan de los huevos para el desayuno, un plato de avena en su lugar. La avena contiene beta-glucanos, que son los hidratos de carbono que ayudan a su cuerpo a quemar grasa en lugar de almacenarla. La avena también son más bajas en carbohidratos con almidón que otros granos como el arroz, y son más altos en fibra.

5. Apio

El apio es un gran vegetal para elegir si usted está en una dieta y una baja en el dinero. El apio es barato, le quita su gusto por lo dulce, y dura mucho tiempo en la nevera. Agua y fibra contenidos de apio también engañar al cuerpo haciéndole creer que usted ha tenido más de comer que usted tiene. Además, incluso supera la hinchazón para darle un vientre más plano!

6. Leche de almendra  no azucarada 

Esta leche es el perfecto sustituto de leche si estás en una dieta. Es asequible, sólo 30 calorías por porción y está llena de vitamina B12, magnesio, calcio y vitamina D, que son críticos para un metabolismo sano. Usarlo en tu café en lugar de crema, en sus batidos y en la avena.

7. Yogur

El yogur es un alimento ideal para bajar de peso - pero sólo si se trata de simple. Esas opciones de sabores caros no sólo son malas para su presupuesto, pero no son una buena opción para su dieta tampoco. Yogur natural es bastante económico por porción y te mantiene llena mucho tiempo, lo cual es clave para perder peso y ahorrar dinero. 

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 
Leer más ...

Mientras  preparas para las próximas vacaciones,déjame ayudarte con estas formas de evitar el aumento de peso durante las vacaciones:

1. Caminar cuando sea posible

Si su destino es sólo tres cuadras de distancia, ¿por qué en el mundo conduciría allí? Caminar cuando sea posible de vacaciones para poder quemar las calorías extra de vacaciones y también ver los sitios a pie. Caminar más frecuentemente encabeza las maneras de evitar el aumento de peso mientras está de vacaciones!
 
2. Evite los Aperitivos

Las vacaciones son un tiempo para relajarse y descansar, pero eso no significa que tengas que meter a lo tonto, así que evita los aperitivos. A menudo, después de comer el aperitivo en una comida, usted se encuentra lleno cuando la comida viene, así que evita este excesos. Haga de sus vacaciones sobre los nuevos recuerdos y actividades, no nuevas comidas.
 
3. Compartir Postre

Así que usted quiere dejar de hacer dieta en vacaciones y disfrutar de postre? Estoy totalmente de entender esto, porque este es el momento me dejo llevar un poco también. Pero la clave es la moderación, por lo que comparten el postre y no ingiera grandes cantidades o si va a pagar por ello con un dolor de estómago. Por una alimentación saludable que ha adoptado un estilo de vida saludable, así que recuerda esto mientras usted está en sus vacaciones tomando el sol!
 
4. Ejercicio en la mañana
 
Usted puede utilizar su tiempo de vacaciones para ir a dar un paseo de ejecución para disfrutar de los sitios, o un paseo en bicicleta a lo largo del océano. 
 
5. Hacer de Ensalada  la comida principal

Al igual que cuando usted está en casa, hacer de ensalada  la comida principal porque en el momento de su entrada viene, no comer en exceso. Comer grandes cantidades de ensalada le ayudará a evitar problemas de estómago durante las vacaciones.
 
Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 
Leer más ...

¿Eres culpable de hacer algunos de estos errores comunes de cuidado de la piel? Tanto como nos gustaría pensar que estamos totalmente encima de nuestro juego de cuidado de la piel, es muy fácil equivocarse a veces que puede igualar a las manchas . Claro, cuidado de la piel parece muy básico, pero conseguimos ocupados, cansados o a veces simplemente no son conscientes de que algunos de los errores de cuidado de piel hacemos están dañando nuestra piel. Si estás experimentando brotes pero cometes se mueve todo el derecho, que podría estar haciendo algunos de estos errores de cuidado de piel común abajo. Revisa la lista y llegar al fondo de sus brotes.
 
1. lavado

Permítanme explicar por fregar es uno de los peores errores de cuidado de la piel. Usando una exfoliación de la cara o el cuerpo es bueno siempre y cuando se hace con cuidado. Limpiar la cara puede hacer más daño que bien puede irritar la piel y empeorar los brotes. Muchas veces, la gente con la sensación de piel grasa o propensa al acné frotando vigorosamente su piel es la única manera de limpiar un profundo, pero eso no es así. No importa qué tipo de piel, ser exhaustiva pero suave cuando estás limpieza.
 
2. No Limpieza Tus cosas

Hay tantos elementos que utilizamos en el diario que puede causar brotes de acné. Piensa en todas las cosas que ponemos en contra de nuestra cara como nuestro sunnies, funda de almohada, teléfono celular y pinceles de maquillaje. Nuestra piel entra en contacto con tantas cosas que ni frecuencia higienizar que puede recoger el aceite, la suciedad y las bacterias y ponemos estas cosas en nuestras caras! Usted no tiene que volverse loco la limpieza de sus cosas, pero es bueno que escoger un día o dos para limpiar sus cosas para prevenir futuros brotes.

3. No ducharse después del entrenamiento

Es tentador querer correr que algunos mandados después de ir al gimnasio, pero si no estás golpeando las duchas después de tu sesión de sudor, pasan los recados. Sudar solo no causa brotes de acné, pero puede permanecer en ropa de gimnasia fuerte, sudoroso. La fricción de la ropa de mezcla con el sudor y aceite en los poros es una receta para el desastre. Sal de tu ropa de gimnasia sudorosa y ducha lo antes posible después de que termines.
 
4. No dormir lo suficiente

No dormir lo suficiente no es sólo un error de cuidado de piel grande, también tiene enormes consecuencias para su salud y bienestar. Si usted con frecuencia escatima en sueño, puede levantar los niveles de la hormona cortisol de estrés que pueden causar brotes de acné. Ir a la cama temprano, tomar siestas, sacrificar el viernes por la noche y hacer lo necesario para conseguir el descanso adecuado. Volverá a verse y sentirse mejor!
 
5. Su pelo y las manos están en tu cara

Todos sabemos que pasa recogiendo en nuestra piel sin embargo muchos de nosotros seguirán a tocar nuestras caras con los dedos sucios. No te sientas mal, todos lo hacemos! Sólo se siente tan bien descansar nuestra barbilla en la mano o tocar nuestra cara una vez en un rato. Podría parecer inofensivo, pero es seguro a introducir más aceite, la suciedad y los gérmenes a nuestra piel. No sólo que nuestros productos de cuidado del cabello también pueden obtener en nuestro cabello o cara que puede bloquear los poros. Mantenga el cabello lejos de su cara cuando sea posible y limpie la cara con ácido salicílico para mantener lejos las espinillas.
 
Si estás experimentando brotes, espero que algunos de estos errores de cuidado de la piel pueden ayudarle a determinar la causa y acabar con ellos. ¿Sabes de cualquier otros hábitos de cuidado de piel que pueden causar brotes de acné? Háganos saber!
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado de la piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
Leer más ...