¿Eres culpable de hacer algunos de estos errores comunes de cuidado de la piel? Tanto como nos gustaría pensar que estamos totalmente encima de nuestro juego de cuidado de la piel, es muy fácil equivocarse a veces que puede igualar a las manchas . Claro, cuidado de la piel parece muy básico, pero conseguimos ocupados, cansados o a veces simplemente no son conscientes de que algunos de los errores de cuidado de piel hacemos están dañando nuestra piel. Si estás experimentando brotes pero cometes se mueve todo el derecho, que podría estar haciendo algunos de estos errores de cuidado de piel común abajo. Revisa la lista y llegar al fondo de sus brotes.
 
1. lavado

Permítanme explicar por fregar es uno de los peores errores de cuidado de la piel. Usando una exfoliación de la cara o el cuerpo es bueno siempre y cuando se hace con cuidado. Limpiar la cara puede hacer más daño que bien puede irritar la piel y empeorar los brotes. Muchas veces, la gente con la sensación de piel grasa o propensa al acné frotando vigorosamente su piel es la única manera de limpiar un profundo, pero eso no es así. No importa qué tipo de piel, ser exhaustiva pero suave cuando estás limpieza.
 
2. No Limpieza Tus cosas

Hay tantos elementos que utilizamos en el diario que puede causar brotes de acné. Piensa en todas las cosas que ponemos en contra de nuestra cara como nuestro sunnies, funda de almohada, teléfono celular y pinceles de maquillaje. Nuestra piel entra en contacto con tantas cosas que ni frecuencia higienizar que puede recoger el aceite, la suciedad y las bacterias y ponemos estas cosas en nuestras caras! Usted no tiene que volverse loco la limpieza de sus cosas, pero es bueno que escoger un día o dos para limpiar sus cosas para prevenir futuros brotes.

3. No ducharse después del entrenamiento

Es tentador querer correr que algunos mandados después de ir al gimnasio, pero si no estás golpeando las duchas después de tu sesión de sudor, pasan los recados. Sudar solo no causa brotes de acné, pero puede permanecer en ropa de gimnasia fuerte, sudoroso. La fricción de la ropa de mezcla con el sudor y aceite en los poros es una receta para el desastre. Sal de tu ropa de gimnasia sudorosa y ducha lo antes posible después de que termines.
 
4. No dormir lo suficiente

No dormir lo suficiente no es sólo un error de cuidado de piel grande, también tiene enormes consecuencias para su salud y bienestar. Si usted con frecuencia escatima en sueño, puede levantar los niveles de la hormona cortisol de estrés que pueden causar brotes de acné. Ir a la cama temprano, tomar siestas, sacrificar el viernes por la noche y hacer lo necesario para conseguir el descanso adecuado. Volverá a verse y sentirse mejor!
 
5. Su pelo y las manos están en tu cara

Todos sabemos que pasa recogiendo en nuestra piel sin embargo muchos de nosotros seguirán a tocar nuestras caras con los dedos sucios. No te sientas mal, todos lo hacemos! Sólo se siente tan bien descansar nuestra barbilla en la mano o tocar nuestra cara una vez en un rato. Podría parecer inofensivo, pero es seguro a introducir más aceite, la suciedad y los gérmenes a nuestra piel. No sólo que nuestros productos de cuidado del cabello también pueden obtener en nuestro cabello o cara que puede bloquear los poros. Mantenga el cabello lejos de su cara cuando sea posible y limpie la cara con ácido salicílico para mantener lejos las espinillas.
 
Si estás experimentando brotes, espero que algunos de estos errores de cuidado de la piel pueden ayudarle a determinar la causa y acabar con ellos. ¿Sabes de cualquier otros hábitos de cuidado de piel que pueden causar brotes de acné? Háganos saber!
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado de la piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

0 comentarios

Publicar un comentario