Mientras  preparas para las próximas vacaciones,déjame ayudarte con estas formas de evitar el aumento de peso durante las vacaciones:

1. Caminar cuando sea posible

Si su destino es sólo tres cuadras de distancia, ¿por qué en el mundo conduciría allí? Caminar cuando sea posible de vacaciones para poder quemar las calorías extra de vacaciones y también ver los sitios a pie. Caminar más frecuentemente encabeza las maneras de evitar el aumento de peso mientras está de vacaciones!
 
2. Evite los Aperitivos

Las vacaciones son un tiempo para relajarse y descansar, pero eso no significa que tengas que meter a lo tonto, así que evita los aperitivos. A menudo, después de comer el aperitivo en una comida, usted se encuentra lleno cuando la comida viene, así que evita este excesos. Haga de sus vacaciones sobre los nuevos recuerdos y actividades, no nuevas comidas.
 
3. Compartir Postre

Así que usted quiere dejar de hacer dieta en vacaciones y disfrutar de postre? Estoy totalmente de entender esto, porque este es el momento me dejo llevar un poco también. Pero la clave es la moderación, por lo que comparten el postre y no ingiera grandes cantidades o si va a pagar por ello con un dolor de estómago. Por una alimentación saludable que ha adoptado un estilo de vida saludable, así que recuerda esto mientras usted está en sus vacaciones tomando el sol!
 
4. Ejercicio en la mañana
 
Usted puede utilizar su tiempo de vacaciones para ir a dar un paseo de ejecución para disfrutar de los sitios, o un paseo en bicicleta a lo largo del océano. 
 
5. Hacer de Ensalada  la comida principal

Al igual que cuando usted está en casa, hacer de ensalada  la comida principal porque en el momento de su entrada viene, no comer en exceso. Comer grandes cantidades de ensalada le ayudará a evitar problemas de estómago durante las vacaciones.
 
Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario