El aumento mamario es una técnica cosmética quirúrgico mediante el cual una persona es capaz de aumentar el tamaño y la forma del tejido de mama a través de la inserción de implantes. Un implante de mama es una bolsa que se llena con solución salina o de silicona, y se implanta quirúrgicamente debajo del tejido mamario. Se agrega para aumentar el tamaño de mama de una paciente. Además, los cirujanos plásticos son capaces de remodelar el tejido de un paciente de mama de manera que el paciente es capaz de obtener el aspecto de los senos, como quiera.

Por lo tanto, la ampliación de mama es una forma efectiva para que las mujeres obtengan un ángulo más brillante de la vida. Un pecho poco atractiva puede ser a veces una carga mental de una persona. El aumento mamario es un procedimiento seguro y eficaz, que tiene un periodo de recuperación mínimo - muchas mujeres están empezando a considerar este tratamiento como una forma de mantener su juventud.

El aumento de senos por medio de implantes vienen en muchos tamaños y formas. El tipo de implante mamario que elija para la cirugía debe basarse en el cambio deseado en el perfil y escote.

¿Por qué las mujeres van en la ampliación de mama?:  

O para dar pecho y el cuerpo una apariencia más proporcional y más completa.

o Para balancear una diferencia de tamaño o forma del seno - podrían hacer que usted ve o se siente más sexualmente deseable.

o ampliación de mama podría hacer ropa le queda mejor

o Ellos pueden ayudar a evitar la vergüenza en las áreas sociales especialmente aquellos que han tenido una cirugía o mujeres con senos muy pequeños.

o Ellos pueden ayudar a evitar la vergüenza en las áreas sociales especialmente aquellos que han tenido una cirugía o mujeres con senos muy pequeños.
o Para remodelar y agrandar los senos como una técnica reconstructiva después de la cirugía de mama.


o Para remodelar y agrandar los senos que se han reducido después del embarazo y la lactancia.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay ninguna garantía de que los resultados se adapten a sus expectativas.Los resultados dependen de muchos factores individuales, como la salud general, la estructura del pecho y la forma del cuerpo, habilidades de curación, cualquier cirugía mamaria previa, infección, y el tipo y tamaño del implante.

Tipos de implantes de seno que se utiliza para la ampliación: -

Actualmente tres tipos de implantes mamarios están en uso:
 1. Gel de silicona implantes rellenos

2. Implantes rellenos de solución salina

3. Doble implantes lumen - núcleo de gel de silicona llena con solución salina periferia.

Los riesgos relacionados con la ampliación del pecho: -

Los implantes mamarios usados ​​para la ampliación no son dispositivos permanentes si el objetivo es la reconstrucción o aumento. En algún momento, los implantes tienen que ser eliminados y sustituidos por otros nuevos.

Además, las complicaciones incluyen fuga o rotura del implante requiere cirugía adicional para reemplazar la anterior, dolor, seroma (retención de líquido), las infecciones y una condición llamada contractura capsular.

Otra cosa a tener en cuenta antes de tomar una decisión es el embarazo. El embarazo puede obligar a optar por una revisión de implantes de mama, aunque los implantes de mama con más frecuencia no interfieren con el embarazo o la lactancia.

Los implantes mamarios suelen causar que los pezones se vuelven más o menos sensible de lo normal. Mientras lactantes, el paciente puede haber aumentado la ampliación del pecho y la experiencia del dolor, fiebre. Sin embargo, no hay evidencia de que el silicio de los implantes de gel de silicona puede filtrarse a la leche materna y poner en peligro al bebé.

Algunas mujeres creen que los implantes mamarios pueden causar enfermedad autoinmune o enfermedad del tejido conectivo, pero no hay una prueba definitiva de que lo justifique.

¿Quién debe ir en una cirugía de aumento de pecho?

La ampliación definitivamente mejora la apariencia de los pechos, y mejora la autoestima y confianza en sí mismo para algunas mujeres. La mejor persona para ir por ella es un adulto sano con una imagen positiva de sí, y que está bien informado acerca de los resultados y los riesgos de contraer implantes mamarios. Lo más importante a tener en cuenta es que la mujer también debe tener expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía.

Una persona que contempla implantes deben tratar de encontrar la información posible tanto antes de tomar una decisión final. Hablar de la ampliación del pecho con un cirujano plástico bien conocido con experiencia es la mejor manera de resolver cualquiera de sus preguntas o inquietudes.

Cuando la cirugía de aumento de pecho se requiere?

Cirugía de aumento de pecho es en su mayoría llevado a cabo en dos casos:

# El aumento de mamas - aumento de senos usar implantes de solución salina debido a su seguridad y su aspecto natural.

# Reconstrucción de mama - normalmente se hace después de una mastectomía.

La ampliación del pecho, a través de los implantes no es una característica permanente. Debido a los riesgos involucrados, en la mayoría de los casos que tienen que ser eliminados después de unos pocos años y se sustituye por una nueva.

Cómo elegir un cirujano de aumento de pecho?

Cualquiera que contemple la cirugía de aumento de pecho debe investigar a fondo sobre el tema, conocer las ventajas y desventajas y familiarizarse uno mismo con todas las opciones disponibles. La decisión sobre el cirujano plástico es difícil porque usted está poniendo una de sus partes del cuerpo valiosos en riesgo.

Sea claro sobre el hecho de que la mejora de mama es un tratamiento que sólo aumentará su atractivo, sino que no le dará la perfección. Sopesar los pros y los contras cuidadosamente antes de dar la señal verde.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Ayurtox para la Desintoxicación,Body Overhaul,Kama Rani para Excitación Femenina,Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,Yogic Slim para Perder Peso,para una buena salud sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/VAAAXY

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
 
                       


 










 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 

   

0 comentarios

Publicar un comentario