Todos nosotros soñamos con tener un cuerpo perfectamente formado, con independencia de donde se localice o en los que pertenecemos a la cultura. Este deseo inherente conduce a los suplementos para perder peso para tener una entrada elegante para el mercado de consumo. Estos productos generalmente incluyen pastillas o hierbas u otras alternativas medicinales que pretenden ayudar a las personas que pierden su peso. Algunos de estos productos incluso declarar que los usuarios de su producto puede obtener el resultado incluso dentro de quince días. Sin embargo, hay un montón de debates relacionados con este tipo de declaración. En este artículo discutiremos acerca de diferentes temas relacionados con los suplementos de pérdida de peso y su papel en el proceso de pérdida de peso.

Tipos de suplementos

Hay diferentes tipos de suplementos quemador de grasa para perder peso disponibles en el mercado que pretenden hacerte más delgado en un lapso de tiempo determinado. He aquí una breve reseña de algunos popularmente utilizado suplementos de pérdida de peso.

Chitosan - Esto se deriva de cáscara de langosta, así como a partir de gambas y otros mariscos. En realidad, es una fibra no digerible. El mecanismo se sigue es la grasa de unión seguida de absorción. Sin embargo, no existen suficientes estudios llevados a cabo para apoyar la reclamación. Más bien diferentes investigadores concluyeron que hay pocos efectos secundarios asociados con la ingesta de quitosano tales como estreñimiento, gases y alergias.

Cromo - En la mayoría de los casos, está disponible en formato de picolinato de cromo. Su función incluye impulso de la masa magra, así como la reducción de la grasa corporal. Un gran número de estudios confirmados acerca de la seguridad del uso de esta sustancia, sin embargo, hay un montón de debates asociados sobre el examen de uno de los suplementos de la pérdida de peso útiles.

Un gran número de estudios confirmados acerca de la seguridad del uso de esta sustancia, sin embargo, hay un montón de debates asociados sobre el examen de uno de los suplementos de la pérdida de peso útiles.
Citrus aurantium (naranja amarga) - Este es un extracto de hierbas y es considerado como un sustituto de efedra. Sin embargo, no existe ningún estudio concreto que apoya su reclamación como un suplemento para bajar de peso.


Sin embargo, no existe ningún estudio concreto que apoya su reclamación como un suplemento para bajar de peso.
El ácido linoleico conjugado (CLA) - Se encuentra en los productos lácteos orgánicos y carne. Su uso como suplemento de pérdida de peso es aclamado por diferentes estudios, sin embargo, ninguno de ellos asegurar el uso seguro de largo plazo. También ayuda a aumentar la masa corporal magra.


Guarana - Funciona como un supresor del apetito. Exagera o el uso prolongado causa el insomnio, la ansiedad y la inquietud. 

Psyllium Plantago - Es una fibra soluble en agua. Se encuentra en las semillas de Plantago ovato. Si usted lo toma antes de la comida, que le dará una sensación de plenitud, de ahí resulta que comer menos. Se ha identificado que causa problema del estreñimiento. Sin embargo, no hay ninguna prueba suficiente en el apoyo de su uso como un suplemento de pérdida de peso. 

Cuestiones de Seguridad

La obesidad es un asunto que está directamente relacionada con el estigma social. En nuestra sociedad, ser obeso no es generalmente apreciado y auto-imagen que importa mucho en la interacción social. Las personas que sufren de problemas de obesidad falta de autoestima y confianza en sí mismo. La pérdida de peso suplemento afirman que pueden reducir el peso de un individuo. Estos tipos de suplementos para bajar de peso son muy populares entre las masas, especialmente entre aquellas personas que se preocupan de tener un impacto mágico en su vida. Pero no en todos los casos, estos tipos de productos son seguros de usar, en particular, se puede producir un impacto negativo significativo en el largo plazo y puede causar daño al cuerpo muy gran medida.

Hay una amplia gama de productos que se encuentran actualmente a ser ineficaz y también sus efectos secundarios son realmente crítico en el uso a largo plazo. Por lo tanto, siempre es aconsejable que usted debe consultar a su médico antes de tomar estos tipos de suplementos para la pérdida de peso. En el caso de los suplementos a base de hierbas, hay estudios insuficientes y contradictorias opiniones y disponibles en el mercado. Estos productos son ampliamente conocidos como quemadores de grasa que trabajan en la fusión de calorías y aumentar el metabolismo del cuerpo. En la mayoría de los casos, este tipo de suplementos para la pérdida de peso se recomienda en absoluto por los médicos e investigadores en materia de etiquetado insuficiente de los ingredientes y el aumento radical de la presión arterial y problemas cardíacos. Además, a la larga, prolongada usando de estos suplementos de pérdida de peso puede causar diferentes psicofisiológicos complicaciones.

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 
 


    

     

0 comentarios

Publicar un comentario