Nuestro cuerpo no puede funcionar sin el suministro oportuno de los alimentos. Los alimentos son esenciales para mantener el buen funcionamiento de nuestro sistema. Esencialmente, existen seis tipos de nutrientes y dos tipos de nutrientes. La lista de los seis nutrientes pueden incluir hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Por otra parte, dos no nutrientes pueden incluir fibra y el agua. En la práctica, nuestro cuerpo necesita un equilibrio saludable de todos los nutrientes en nuestra dieta para mantener una vida sana. Este artículo se centra en los diversos tipos de vitaminas que contribuyen a los problemas de pérdida de cabello.


Para-Aminobenzóico

Para-aminobenzoico (PABA) es una de las vitaminas esenciales para los problemas de pérdida de cabello. Pertenece a la familia del complejo B. Funciona como una vitamina anti-pelo gris. Una deficiencia de PABA puede causar el pelo gris. Las investigaciones han mostrado sus efectos sobre las células de pelo de animales. Se ha visto que cuando las células animales se han reintroducido a la vitamina, coloración normal se restaura.

Pocos investigadores también sugieren que el PABA en combinación con ácido fólico se encuentra para ser eficaz en la restauración de la salud del cabello. La falta de PABA puede causar a afectar el color del cabello. Una dieta rica en vitamina B puede restaurar el color del cabello. También ayuda en la mejora de la excelencia y la potencia de crecimiento del cabello. Usted puede hacer uso de una gran cantidad de PABA en el hígado, riñón, granos integrales y la levadura.

Inositol

También pertenece al grupo de la vitamina B complejo. Se encuentra típicamente en las células del cerebro, los músculos, el hígado, los riñones y los ojos. Se ve que la pérdida de los hombres el cabello dos veces más rápido que las mujeres. Se supone que los hombres por lo general carecen de Inositol, una de las vitaminas principales para los problemas de pérdida de pelo.

No sólo las ayudas de inositol tiene problemas de pérdida de cabello, sino que también ofrece efectos beneficiosos en diferentes tipos de problemas de la piel. Es muy esencial para los pacientes calvos. Casi todos los tipos de problemas de pérdida de cabello puede ser resuelto con el uso de la vitamina inositol.

Biotina

Esto también se conoce como vitamina H. también pertenece a grupo de la vitamina B complejo. También es una de las vitaminas esenciales para la mayoría de los problemas de pérdida de pelo. Suministro inadecuado de esta vitamina puede causar problemas de pérdida de cabello.

Funciona en el metabolismo de la grasa. La grasa es esencial para el crecimiento del cuerpo incluyendo el pelo. También ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro del cabello.

Las yemas de huevo son gran fuente de biotina. También está disponible en el riñón, hígado, leche y levadura.
 
La vitamina E


Es una de las vitaminas más beneficiosas para la pérdida del cabello. Se compone de propiedad antioxidante que ofrece estimulación del cuero cabelludo por la mejora de la circulación sanguínea. Usted puede hacer uso de la vitamina E de los aceites vegetales procesados ​​en frío, soya, semillas crudas y verduras de hojas verdes.

Aunque la vitamina E ofrece toda una serie de ventajas, pero la gran ingesta también se asocia con efectos secundarios posibles, incluyendo una mayor presión arterial y disminución de la capacidad de coagulación sanguínea. Así que si usted está sufriendo de presión arterial alta o si está tomando medicamentos anticoagulantes, no deben tomar suplementos de vitamina E antes consultar con su médico.

Vitamina C

Se sabe que ofrecen beneficios antioxidantes. Es una de las vitaminas esenciales para problemas de pérdida de cabello. Ayuda a mantener la piel sana y el pelo. Hay un montón de alimentos naturales disponibles que son ricas en frutas cítricas vitamina C, kiwi, fresas, piña, tomate, pimiento verde, pimiento rojo y muchos otros son gran fuente de vitamina C. Es muy abundante en la naturaleza que difícilmente puede evitar en su dieta diaria.

La vitamina del complejo B

La niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 y vitamina B12 contribuye de manera significativa en las condiciones de salud diferentes. Estos son conocidos como vitaminas útiles para problemas de pérdida de cabello. La vitamina B3 ayuda a promover la circulación del cuero cabelludo. La vitamina B3 es abundante en el germen de trigo, pescado pollo, pavo y carne. Sin embargo, la ingesta de gran tamaño puede causar efectos dañinos, conocidos como niacina ras. La vitamina B5 ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y los problemas de pérdida de cabello. Es principalmente disponible en las yemas de huevo, cereales integrales

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs         


   








 
 




 




 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario