Los senos son los tejidos del cuerpo, que puede ser eficaz auto-masajes o masajes por otra persona. En algún momento u otro, la mayoría de las mujeres sufren traumas físicos y psicológicos relacionados con la congestión del pecho, dolor en las mamas, molestias de los procedimientos quirúrgicos y ansiedades acerca de los cambios en los tejidos de sus senos.

El hecho de que los senos están fuertemente asociados con el contacto sexual y la atracción, no descarta el hecho de que no deben recibir atención física. Cuidado de los senos es un área importante de la salud que se olvida a menudo, debido a los estigmas que rodean el tratamiento de esta parte del cuerpo.

El tejido del seno contiene una gran cantidad de vasos linfáticos. A diferencia de otras zonas del cuerpo, el de mama carece de fuentes de compresión externa, como los músculos o la parte frontal suprayacente fuerte que promueve el drenaje linfático natural. Como resultado, el fluido tiene una tendencia a estancarse, lo que puede conducir a problemas de mama. Aquí es donde suaves, no estimulantes técnicas de masaje puede ser utilizado para ayudar recirculación de fluidos.
La terapia de masaje es un eficaz tratamiento no invasivo para los pechos, ya que también requieren necesitan una buena circulación y movilización de tejidos para una salud óptima. Se cree que a veces puede haber una correlación entre el drenaje crónico de mama pobre y la susceptibilidad al cáncer. Las técnicas de masaje es una de las maneras más eficaces para hacer frente a estos problemas y promover la salud materna.

Ventajas del masaje en los senos:

# Masaje del seno es un concepto utilizado por mujeres desde hace siglos. Se trata de un proceso simple, que puede realizarse en la privacidad del hogar. En segundo lugar, es un proceso fácil y no toma más de unos minutos para lograrlo.

# La mama está formada por tejido adiposo y la grasa. Una firma y un masaje adecuado ayuda a tonificar los tejidos y las empresas para arriba. Esto da a los pechos de una mirada más sana y más natural.

# El masaje del pecho ayuda a crear un busto hermoso, ayudando a dar forma y tono que, aumentando así su atractivo general.

# Ayuda a uno estar al tanto de las áreas fibrosas de los posibles indicios de cáncer de mama.

# Ayuda a eliminar las toxinas de materiales de alta del pecho, llevar nutrición a los tejidos y específicamente a eliminar las toxinas a través del sistema linfático.

# Se da a las mujeres un sentimiento de su feminidad, y promueve la relajación y la paz de la mente, como el masaje de otras partes del cuerpo hace.

# Massage materna ayuda a comba correcta, droopiness y otras características, que se consideran poco atractivo.   

Massage # materna ayuda a mejorar la salud y la elasticidad de los ligamentos de apoyo, que a su vez proporciona un mejor apoyo a la lactancia.

¿Cómo hacer el masaje del seno?

Pechos de las mujeres varían considerablemente en textura y sensibilidad a la presión. Por lo tanto, movimientos suaves para aquellos que son sensibles o tienen más suaves pechos. Presión moderada puede ser más eficaz para aquellos con de textura más firme pechos. Una loción o aceite de masaje también puede ayudar a evitar la fricción y reducir la sensibilidad.Gentle a moderada amasar, frotar y apretar golpes con las manos son suficientes para animar linfático aumentado y el flujo de sangre a la mama. El seno puede ser amasado y apretó mediante la contratación de la palma y los dedos de la mano.

  1. Para drenar el líquido linfático de la mama, una apoplejía masaje común es un suave carrera radial hacia fuera desde el pezón hasta el borde exterior de la mama. Esto se hace mediante la aplicación de una ligera presión a partir del centro de la mama hacia el exterior y hacer varias pasadas del pezón.

2. Sostenga su seno. Pero, en lugar de exprimir hacia fuera, le dan una especie de movimiento girando. Girar las manos (y por lo tanto la mama) en un movimiento hacia la derecha, seguido por un movimiento en sentido antihorario igual. Continúe este por cerca de diez veces.

3. Abierto a cabo las manos en el pecho de tal manera que se encuentra hacia abajo. Luego mueva sus palmas hacia abajo de modo que los dedos rozan contra las superficies laterales de la mama. Esto debe evitarse en el pezón, ya que puede estropear su forma.

Una sensación gradual de calor en el área masajeada indica un aumento del flujo sanguíneo a las áreas masajeados.Para obtener el máximo beneficio y efectos terapéuticos, masaje del seno debe practicarse diariamente, como parte de una rutina - tal vez cuando recién salido de la ducha, ya que la piel es todavía algo húmeda. El masaje también se puede hacer varias veces al día, dependiendo de las necesidades y horario.

Precauciones:

El masaje del pecho es un proceso muy simple que se puede hacer por el individuo. Sin embargo, debe hacerse con el máximo cuidado. Masaje del seno incorrecto puede realmente boomerang, como daño de los tejidos glandulares que sostienen los senos en posición vertical.

La linfa terapia de drenaje para cuidado de los senos:

Drenaje linfático Terapia (LDT) es un suave, no-estimulante técnica con pocas contraindicaciones. LDT es particularmente eficaz para el tratamiento de tejido de mama, ya que implica la presión muy ligera. Mastopathies responden bien a la atención linfático mamario.

Problemas en los senos, que se benefician de LDT incluyen:

# Los problemas relacionados con la menstruación - dolor en los senos y los pechos hinchados.

# Problemas del embarazo y la lactancia - engorgement debido a edema masivo pecho, dolor en los pezones, inflamación / infección, obstrucción de los conductos o poros, fisuras del pezón, la dermatitis y las estrías.

# Crónico no maligno bultos -

# Complicaciones de implantes mamarios

# Preocupaciones cosméticas como la cirugía y la recuperación del trauma; cicatrices.Es hora de que la atención materna eficiente para ser introducidos en el ámbito de la práctica aceptada. Armados con el conocimiento adecuado y una comprensión clara de nuestros límites, podemos eliminar la controversia y el estigma que rodea a esta aplicación terapéutica necesaria.     

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Ayurtox para la Desintoxicación,Body Overhaul,Kama Rani para Excitación Femenina,Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,Yogic Slim para Perder Peso,para una buena salud sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/VAAAXY

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
              





 


        


 
 
 
 


  

0 comentarios

Publicar un comentario