Habla estando dormido pasa de ser una molestia leve a la derecha el camino hasta totalmente perjudicial para nadie y todo el mundo al alcance del oído. La buena noticia es que usted no tiene que simplemente encogerse de hombros y aceptarlo. En su lugar, pruebe algunas de estas sugerencias para ayudarle a dejar de hablar en sueños.

1
. Revise sus medicamentos

La letra pequeña que viene en cada envase de medicamento puede ser importante. Está impreso en letra pequeña ultra y su primer instinto es asumir que debido a que su médico lo indique, debe estar bien para ti. Pero si usted comienza a dormir más hablar después de cambiar la medicina (o, a veces incluso después de cambiar a un nuevo lote), entonces es el momento de salir de su lupa y comprobar que no es una posible causa de su sueño de hablar.

Si usted sospecha que se trata de un culpable, consulte con su profesional médico para ver si hay una alternativa que no puede tener ese efecto secundario no deseado.


2. Reducir los niveles de estrés

Hablar durante el sueño es a menudo el resultado de demasiado estrés en su vida. Se puede ver en algunas de las 24 horas de cobertura en la televisión la realidad muestra que la serie avanza.

Si usted piensa que usted puede estar sufriendo de estrés demasiado, entonces usted tendrá que trabajar sobre las formas de reducir tanto las causas de que el estrés o, si ello no es posible, encontrar la manera de eliminar el estrés. Esto podría ser tan simple como caminar regularmente o escuchar un poco de música chill out.

O es posible que necesite algo más explícitamente destinada a reducir sus niveles de estrés como el yoga, la meditación o la hipnosis.

Experimente con diferentes soluciones posibles. Pero no hay que saltar y saltar demasiado rápido entre ellos - la mayoría de ellos necesitan tiempo para trabajar su magia y le ayudará a reducir sus niveles de estrés durante días o semanas, no suele ser en tan sólo unas pocas horas o minutos.


3. Corte los estimulantes artificiales

Con cosas como café, comenzar por restringir las horas del día en que lo beba para que los peores efectos han trabajado su camino fuera de su pozo de sistema antes de ir a dormir.

4. Mantenga una rutina

Su cuerpo le gusta la rutina.

Esto se aplica especialmente a la hora de dormir.

Mantener las cosas coherentes para que vayas a la cama aproximadamente al mismo tiempo cada noche. Su cuerpo se acostumbrará a esto, que le da una cosa menos hacer hincapié sobre, y te recompensará con el sueño de una noche más consistente.

5. Utilice la hipnosis

Regularmente escuchando una canción especialmente escrita la hipnosis puede ayudar a reducir su sueño hablando ya sea a un nivel manejable o, en muchos casos, eliminarla completamente.

Es barato y fácil - todo lo que necesita hacer es poner sus auriculares y deje que los comandos hipnóticos cuidar del resto.

Hierbas Naturales:

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario