Usted come menos, usted paga mucho más atención a su comida ahora, conoces otros notar algo diferente acerca de usted, y usted va a través de muchos cambios. Estos son algunos de los muchos problemas que podría enfrentar al ir en una dieta. Tomar cada uno de los pasos más y podría tratar un trastorno alimenticio. ¿Cómo se puede saber la diferencia? Siga leyendo para aprender acerca de algunos de los signos de advertencia de un posible desorden alimenticio.

Sientes emociones fuertes sobre los alimentos y comer

La ansiedad es en la base de los trastornos alimentarios. Estos trastornos se centran en conseguir y mantener el control para manejar sentimientos de estrés o ansiedad. Hacer un cambio de estilo de vida más importantes para perder peso puede ciertamente ser estresante a veces. Tienes que hacer nuevos hábitos. Necesita ajustar a una forma diferente de comer y manejar su salud. Pero si encuentras que mucha de la ansiedad y el estrés viene con estos hábitos, podría estar luchando una batalla más grande que esperaba. A pesar de que los trastornos de la alimentación incluyen alimentos, ansiedad es verdaderamente en la raíz del problema.
Piensas en la comida y las dietas constantemente

Muchas personas en dietas encuentran difícil hacer un seguimiento de sus hábitos de alimentación. Si está pensando sobre el alimento y su peso con frecuencia durante el día, usted podría bajando una pendiente resbaladiza. Mayor conciencia se supone que le ayudarán a hacer elecciones más saludables, sin embargo demasiado enfoque en pérdida de peso podría significar que está empezando a ser abrumado por ella. Personas con trastornos alimentarios comúnmente tienen pensamientos obsesivos acerca de los alimentos.

Son vómitos o uso de laxantes para el Control de peso

Laxantes a menudo pueden utilizarse con seguridad para relevar el estreñimiento ocasional. Vómito puede pasar a cualquiera con fuerte bastante malestar estomacal. Sin embargo, estos no se recomiendan métodos para bajar de peso seguro y podrían perjudicar a su cuerpo en el largo plazo. Estos son dos métodos comunes de depuración utilizados por personas con bulimia. A veces comen muy grandes cantidades de alimentos que les ayude a afrontar el estrés. Entonces ellos purgarlo de su cuerpo porque se sienten culpables por comer tanto. Uso de laxante o vómito puede significar no tienes bulimia, pero es una bandera roja para pérdida de peso saludable.

Dicen que no te ves bien

La gente generalmente dieta para perder peso y mejorar el aspecto. Si sus amigos y familiares comienzan diciéndote que no te ves bien, su dieta se puede ir demasiado lejos. Una persona con un trastorno alimentario a menudo no tiene una perspectiva precisa sobre su propio cuerpo. Se ven como grasa cuando están realmente normal peso o incluso con bajo peso. Si sus dieta métodos parecen estar causando más daño que bien, quizás deba considerar terapia trastorno alimentario.

Usted ocultar algunos de sus hábitos de comer o evita comer con otros

Puede tener algo extremos hábitos alimenticios si ocultarlos o evitar comer con los demás. Si usted come excesivamente o vomita, probablemente están manteniendo estas actividades un secreto. Secretos como esto pueden aumentar el estrés asociado con la comida, y aumento del estrés puede hacerte más preocupado por su manejo del peso. Esto puede continuar a descontrolarse y mantenerte atrapado. La vergüenza y el secreto son aspectos comunes de los trastornos alimentarios, y si sienten de esta manera, mientras que la dieta, quizás deba considerar llegar ayuda.

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 


0 comentarios

Publicar un comentario