La depresión puede obtener lo mejor de nadie, pero cómo tratar con esta condición abrumadora hace la diferencia entre rebotar hacia atrás o dando en. Mira la depresión como un problema que se puede resolver con pensamiento creativo, en lugar de algo que no tiene control sobre! Las siguientes seis sugerencias son un gran lugar para comenzar.


1. Pasar tiempo al aire libre. Recibiendo la luz del sol adecuada puede ayudar a su cuerpo de muchas maneras y fortalezca para luchar contra la depresión. Luz ayuda a regular su horario para dormir interno y conseguir que el sol también le proporciona con un número de nutrientes saludables. Siempre asegúrese de que su tiempo en el exterior está protegido por un buen bloqueador solar pero omitir las gafas de sol durante unos minutos, como luz que entra a través de su retina es altamente beneficiosa!
2. Ejercicios aeróbicos. Conseguir su corazón bombear y endorfinas que fluye es una manera muy productiva para defenderse de la depresión y mantenerse en forma al mismo tiempo. Alcance de "el corredor de alta" y disfrutar del proceso. Haciendo algo que es bueno para ti también potenciará su autoestima e imagen. Asegúrese de que está lo suficientemente sano como para cualquier actividad que usted participar en.


3. Se mezclan. Por ahí con la gente, si opta por hablar de sus problemas personales o no, es muy buena medicina para la depresión. Tendemos a aislarnos cuando Pisa, que es lo contrario de lo que deberíamos estar haciendo. Encontrar un círculo social cómodo para sumergirse en forma regular, para una mentalidad más saludable y menos depresión.
4. Coma bien. Cosas como ácidos grasos omega-3 son científicamente demostradas para mejorar la función cerebral y depresión es en sí misma una función del cerebro. Cambie su dieta completamente si es necesario, evitando una abundancia de productos químicos, azúcar y sal que pesa mentalmente y físicamente. Más energía que saca su cuerpo, más poder tienes que luchar contra la depresión. Sin mencionar Cuánto mejor una dieta saludable es para usted de todos modos!


5. Dormir apretado. Hacer un ritual fuera de hora de dormir, dedicada íntegramente a su comodidad y relajación. Mantener la iluminación al mínimo y utilizar sonidos suaves para ahogar nada intrusiva como tráfico o vecinos. Tiempo de fijación de la zona que duermes con colores y patrones atractivos y calmantes. Intente llegar a dormir aproximadamente al mismo tiempo cada noche y despertar en un horario demasiado. Su ritmo circadiano desempeña un papel importante en combatir fuera de los síntomas de la depresión.
6. Entrenar tu cerebro. Patrones de la forma de las neuronas con repetición; como andar en bicicleta, tu mente desarrolla instinto y reflejo. Si sus patrones de pensamiento son predominantemente negativos, te sentirás deprimido, incluso sufriendo físicamente con dolores, dolores y fatiga. Condicionan su pensamiento para reflexionar sobre cosas positivas--por la fuerza si es necesario. Hacia los seres que amas como comedia o musical, cada vez se siente un pensamiento deprimido hundimiento en. Aprender a controlar su pensamiento permitirá a través de depresión.

Hierbas Naturales:

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

0 comentarios

Publicar un comentario