¿Qué tema consistente Qué sabes de la mayoría de los gurús de la salud sobre cómo bajar de peso? La respuesta - "Haced un montón de cardio." Se oye desde casi todos los entrenadores dieta que usted debe consumir menos calorías y hacer más ejercicio cardiovascular. Es el mantra secular 'conseguir en una cinta de correr y correr ". Por supuesto, este consejo se deriva de la creencia de que su cuerpo es un equilibrio de energía y que usted debe quemar más calorías que usted consume para perder peso. Entonces, ¿cuál es el resultado de un entrenamiento cardio?

Los ejercicios de cardio exclusivos tienen un precio. Ahora, cuando digo cardio, me refiero al entrenamiento de resistencia cardiovascular. Palabra clave: resistencia. Cardio es larga e interminable sesiones de resistencia física que aumentan su ritmo cardíaco durante períodos de por lo menos 20 minutos (por lo general 45 + minutos). Ejemplos de ejercicios de cardio como correr en una caminadora por 30 minutos, un largo paseo en bicicleta, nadar durante un período prolongado de tiempo, ejecutando más de una carrera de 5 km, o una clase de aeróbic de una hora. Tenga en cuenta que no estoy incluyendo sprints en esta categoría. Recuerde, la duración debe ser de al menos 20 minutos para ser considerados cardio.

Entonces, ¿qué hay de malo en entrenamiento cardio? Los ejercicios cardiovasculares queman grasa mientras que preserva el músculo! Usted leyó correctamente. Después de un intervalo prolongado ejercicio, tu cuerpo va a quemar músculo como combustible, y posteriormente almacenar más energía en el tejido graso. Desde el punto de vista fisiológico, esto tiene mucho sentido! ¿Por qué su cuerpo deporte mucho músculo cuando se acaba de trasladarse de un lugar a otro? Locomoción de base no requiere mucho músculo. Sus músculos son en realidad un obstáculo: te pesan requiere más esfuerzo, y se queman calorías para funcionar. Tener más músculo aumenta su metabolismo, lo que significa que usted quema más calorías con la misma cantidad de actividad. Ahora, esto puede sonar muy bien a usted (especialmente si usted está tratando de perder peso), pero es una pésima noticia para el acaparamiento de energía del cuerpo. Para adaptarse a las largas sesiones cardiovasculares, tu cuerpo quiere ser lo más ligero posible, manteniendo al mismo tiempo un depósito de energía. ¿Y cuál es la mejor manera de almacenar energía? Tejido de grasa curso. Hay más calorías por gramo de grasa con que los carbohidratos o las proteínas. Por lo tanto, para maximizar el almacenamiento de energía y minimizar el peso, su cuerpo almacena más grasa y músculo quemaduras. Esta razón explica por qué los corredores de maratón no son musculares.

  Por supuesto, muchas personas se fijan en el aspecto de la pérdida de peso. , es cierto que el ejercicio cardiovascular puede ayudar a perder peso. Después de todo, me acaba de decir que tu cuerpo quiere minimizar el peso de tomar la tensión de los músculos de las piernas. Si su objetivo es simplemente la pérdida de peso, entrenamiento cardiovascular puede ayudar a llegar allí. Pero la pérdida de peso es una meta sencilla terrible. Usted va a terminar como esos corredores de maratón que tienen bajo peso, pero son clínicamente obesos sobre la base de la grasa corporal (> 30%). Grasa corporal elevada no es saludable, no importa cuál sea su peso es. La lección es centrarse en más corto plazo, ráfagas intensas de ejercicio y no engordan, de larga duración del entrenamiento cardio.

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 


0 comentarios

Publicar un comentario