Un cuerpo sano no puede producir una piel luminosa y radiante. La piel es el órgano más grande del sentido del cuerpo que proporciona la primera línea de defensa en la protección de los órganos esenciales. Por otra parte, la personalidad y el aspecto general de una persona depende en gran medida de la piel sana y brillante. Régimen de cuidado de la piel es igualmente importante tanto para los hombres y mujeres como una piel manchada, con cicatrices o curtido, devalúa la imagen de la persona.

Para mantener la salud de la piel, limpieza regular de la piel es el paso más importante seguido por otros tratamientos. Sin embargo, es aconsejable evitar los daños cutáneos a través de hábitos regulares simples que el tratamiento.

Consejos de belleza

Siguiendo los consejos de belleza natural será útil para mantener la salud y el resplandor de la piel.

1. Incluya un montón de verduras frescas y frutas ricas en vitamina A, C y E y otros minerales. Estos ayudan en la revitalización de la piel y prevenir el envejecimiento y las arrugas.

2. Alimentos como nueces, brotes y yema de huevo son ricos en biotina que ayuda a mantener una piel sana.

3. Alimento rico en ácidos grasos de omega 3 como atún, salmón etc. también es beneficioso.

4. Beber mucha agua durante todo el día mantiene las células de la piel hidratadas y deja la piel suave y flexible.

5. Aplicar protectores solares o protector antes de subir al aire libre. Sombrillas y gafas de sol también proporcionan la protección necesaria para la piel sensible.

6. Uso suave jabones ricos en ácidos grasos mientras se baña para mantener el equilibrio de aceite de la piel.

7. Masaje corporal con aceite de coco antes de ducha mantiene la piel suave y flexible.

8. Humectantes y lociones de marcas reputadas deben aplicarse inmediatamente después de la ducha para evitar la pérdida de humedad de la piel.

9. Ocasional exfoliación es necesaria para eliminar las capas de células muertas de la piel. Una mezcla de cáscaras de naranja en polvo y agua de rosas ayuda en el proceso de exfoliación que restaura el brillo natural de la piel.

10. Regular limpieza y tonificación de la cara debe hacerse para quitar la suciedad y la suciedad. Hacer ups deben limpiarse debidamente antes de acostarse.

11. Aplicar el puré de zanahorias y remolachas en la piel es suave y flexible. Beber el jugo de estas verduras también es beneficioso para la piel.

12. Uso de paquetes de pepino suaviza la piel y ayuda a eliminar el aspecto cansado de la cara. Pepino reduce cara tans, arrugas y pecas de la cara.

13. Sándalo crea maravillas para la piel quitando las cicatrices y manchas y también restaura el equilibrio de aceite que mantiene la piel que brilla intensamente.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario