Según el popular diciendo: "La belleza es piel profunda"; una piel sana y radiante refleja la belleza y la personalidad de un individuo que produce una impresión duradera en la primera aparición. Es un hecho bien conocido que un cuerpo sano sólo puede producir una piel sana y brillante, así que el régimen de cuidado de la piel no debe limitarse sólo a las aplicaciones externas de lociones corporales y cremas hidratantes, sino que también debe incluir cuidado interno. En general, las mujeres son más conscientes al tomar el adecuado cuidado de la piel como una piel manchada y bronceada es suficiente en el aspecto general de la devaluación.

Remedios caseros

El mercado sigue engañar a todo el mundo con una pantalla de infinidad de productos del cuidado de la piel, que son más atractivas que sea más eficaz. Ha demostrado la eficacia de los remedios caseros desde las edades en teniendo cuidado de la piel.

1. Aplicar un puré banano mezclado con leche en la cara ayuda a mejorar el brillo de la piel. Debe mantenerse durante 15 minutos, lavándolo finalmente con agua.

2. Aplicación de miel en la cara y el cuello hace que la piel suave, flexible y suave.

3. Una mezcla de clara de huevo y utilizado como una mascarilla de miel también produce resultados útiles.

4. Lavar la cara con agua de col hervida ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

5. Papaya es muy útil para la piel. Aplicación de un paquete de papaya y tierra de Batán hace que la piel suave y brillante.

6. Aplicación de una pasta de hojas de la alholva en la cara quita todas las cabezas negras y espinillas de la cara y previene las arrugas.

7. Ocasional aplicación de aceite de sándalo en la cara y el cuerpo elimina todas las cicatrices y broncea y añade a la suavidad de la piel.

8. Uso de la cúrcuma es beneficioso para la piel. Lavado de la cara y el cuello con una pasta de 2 cucharadas de polvo de la cúrcuma y zumo de naranja mantiene la piel suave y brillante.

9. Limpieza del cuerpo con una mezcla de jugo de limón y una taza de azúcar mantiene la suavidad de la piel. Lavado ayuda en la eliminación de capas de células muertas y saca el resplandor natural de la piel.

10. Limpieza de la cara con una mezcla de polvo de nuez, jugo de limón y miel es beneficioso para la piel. El paquete debe mantenerse durante 20 minutos y lavarse con agua.

11. Asimismo, lavado de manos con una mezcla de 3 cucharadas de aceite de bebé y 2 cucharaditas de azúcar durante 15 minutos y lavándolo con agua fría mantiene la piel suave y flexible para siempre.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario