Espinillas, una forma de acné vulgar, son el resultado de la exposición a la contaminación y la suciedad y la secreción excesiva del sebo o aceite de la piel. Espinillas se denominan médicamente como comedón abierto. Es una dolencia muy común de la piel preocupar a la gente en la pubertad o inmediatamente después de la pubertad. Realmente con el inicio de la pubertad, aumento de los niveles de hormona en nuestro cuerpo y un subproducto hormonal llamado DHT o dihydrotestosteron, hace que las glándulas sebáceas de la piel para obtener estimulada. Las glándulas sobre-activado producen sebo o aceite abundante, obstrucción de los poros de la piel.

El sebo acumulado en los poros de la piel se presentan en forma de pequeñas protuberancias en la piel. Cuando está expuesto al polvo, humo y contaminación, las protuberancias o bolas de sebo acumulado convertido en negros y adquieran el nombre de espinillas. Espinillas son realmente compuestas de queratina, sebo y a veces la melanina.

Remedios caseros para las espinillas

Los siguientes son algunos de los remedios simples, efectivos y naturales para eliminar las espinillas. Conseguir una piel impecable con debajo de remedios caseros.

1. Bentonita arcilla o máscara de arcilla de algas o incluso tierra de Batán máscara ayuda mucho en la lucha contra el problema de espinillas. La máscara absorbe el aceite en los poros obstruidos.

2. Una pasta de hojas frescas de la alholva se puede aplicar sobre la piel, a 15 minutos y luego lavarse con agua tibia. Se trata de un remedio casero eficaz para puntos negros.

3. Una pasta hecha de 5 gramos de polvo de sándalo rojo, 5 gramos de la cúrcuma y la leche se puede aplicar sobre la piel para limpiar los poros obstruidos.

4. Frotando el área afectada con un exfoliante casero con jugo de limón, la miel y la sal ayuda a alargar los depósitos de suciedad y la grasa bloqueando los poros.

5. Una mezcla de aceite de cacahuete y jugo de limón fresco se puede aplicar en los poros bloqueados. Esto ensanchará poros, hacer los depósitos blandos y permiten la fácil extracción.

6. Aplicación de huevo batida en piel es un remedio casero eficaz para puntos negros.

7. Aplicar una pasta de miel y la canela en polvo también permite la fácil extracción de espinillas.

Espero que estos remedios caseros naturales le ayudará a deshacerse de las espinillas naturalmente en la comodidad de su hogar sin efectos secundarios.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario