Estos días, es muy común escuchar que muchas mujeres de todo el mundo desarrollan cáncer de mama. Hay alertas de correo electrónico que se distribuyó ADVERTENCIA mujeres qué hacer y qué no hacer para evitar este problema. También hay columnas en periódicos y revistas especialmente dedicada a estos temas, y luego hay muchos sitios web y especialmente para los consejos de cáncer de mama. Todo esto indica claramente que esto un problema grave que pronto se extiende por el mundo y esto resalta la necesidad de mayor circulación de conocimiento y un aumento en la conciencia entre la gente, para que cada vez más mujeres puedan saber cómo protegerse a sí mismos.

En nuestra vida cotidiana, a menudo hacemos algunos errores comunes, que aparentemente parecen actividades normales e inofensivas para nosotros, pero antes de que lo conocemos, se convierten en causas de cáncer de mama. Por lo tanto, es importante para cada mujer conocer algunos factores de riesgo de cáncer de mama que ella debe evitar para su seguridad y la salud.

Primero y principal, definitivamente debe encontrar si alguna vez alguno de sus familiares inmediatos o distantes han desarrollado cáncer de mama. En caso de tener un mujer familiar inmediato, como su hermana o su madre que ha tenido este problema, las posibilidades de que desarrollo de la misma son bastante altas. De hecho, los hombres también pueden a menudo desarrollan este problema, y en caso de que usted ha tenido algún familiar masculino inmediato o distante con este problema, nuevamente es bueno tener usted revisar de vez en cuando.

Una menstruación temprana, por ejemplo, en casos donde el período de menstruación comienza antes de la edad de 12, también es un riesgo cuando se trata el cáncer de mama. Aquellas mujeres que no han tenido ningún embarazo, o han tenido hijos después de los 35 años también también tienen probabilidades de desarrollar este tipo de cáncer. Además, para aquellas mujeres cuya menopausia comienza tarde, que es después de la edad de 55 años, hay otra vez un gran riesgo.

Casos anteriores de la biopsia de mama también aumentan las posibilidades de una mujer mucho cuando se trata el desarrollo del cáncer de mama. Luego hay otras cosas a tener en cuenta. Tener familiares inmediatos o distantes con otras formas de cáncer, así como las de los ovarios o el cuello uterino etc. no es también una buena señal y se cuenta como un factor de riesgo potencial para el desarrollo del cáncer de mama.

Ser parte de una cierta raza que más se ve afectada por el cáncer de mama también puede ser contado como un factor de riesgo entre otras cosas. Se cree que las razas africanas de americanas como caucásicas tienen más riesgos. Aunque por supuesto, hay excepciones y no es necesario que cada mujer que se asocia a estas razas es un riesgo.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Ayurtox para la Desintoxicación,Body Overhaul,Kama Rani para Excitación Femenina,Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,Yogic Slim para Perder Peso,para una buena salud sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/VAAAXY

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
 
        
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario