Aunque muchas personas preguntan cuántas calorías debe comer para adelgazar, la respuesta a esta pregunta es relativa. No se puede decir por ejemplo comer 1200 o 1500 Calorias diarias promoverá una pérdida de peso saludable para todo el mundo. Muchas personas asumen erróneamente que reducir calorías a este nivel se asegurará su peso ideal, pero el error más común y grave que usted puede hacer es reducir las calorías demasiado. Usted puede tener la desagradable sorpresa de ganar peso en lugar de perder porque una vez que privar a tu cuerpo de nutrientes abortará y comenzará a deponer grasa.

Con el fin de determinar cuántas calorías usted debe comer para perder peso que tienes que averiguar cuántas calorías consumen ahora e ir de allí. Para pérdida de peso saludable se recomienda generalmente para dar 500 calorías. De esta manera no privar el cuerpo de nada y no ponga en peligro su salud. De lo contrario, dijo, el número de calorías necesarias para el peso perdidoso difiere de persona a persona. Si usted normalmente consume 2500 calorías al día, reduciendo a 2000 es suficiente, pero por otro lado si están consumiendo 2200 debe comenzar no más comer que 1700.

Hay diferentes formas de calcular cuántas calorías necesita diariamente para mantener su peso real. Más de la mitad de las calorías que consume diariamente se utilizan para las funciones básicas del cuerpo como respirar. El resto se utiliza en nuestras actividades diarias y las calorías necesarios calculados dependiendo del nivel de actividad. Por ejemplo, si usted es sedentario, multiplicas su peso real con 13 para conocer sus necesidades calóricas. Personas moderadamente activas usan como multiplicador y personas muy activas - 19. Una vez que sepa cuántas calorías que su cuerpo requiere ahora, todo lo que tienes que hacer es consumir con menos de 500 calorías.

Se sorprendió al darse cuenta de lo fácil que es darle 500 calorías. Piense sobre el azúcar en el café o los alimentos que degustar durante la cocción. Sin embargo, se recomienda reducir 250 calorías y quemar los otros 250 a través de la actividad física. Ejercicio de voluntad siempre hacer la pérdida de peso saludable y también acelerará el proceso. Si desea bajar de peso más que lo que es asegurar la reducción de 500 calorías, sólo aumentan su nivel de actividad física. No cometas el error de reducir el número de calorías aún más porque más ejercicio es el enfoque correcto.
 
Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

 

0 comentarios

Publicar un comentario