Espinillas es un problema muy básico de aquellos que tienen una piel aceitosa. Para otros también comedones cerrados son algo que puede ocurrir a cualquiera, en cualquier momento de su vida, independientemente de su edad. La razón principal de las espinillas es la secreción inadecuada de aceite de la piel. Las glándulas de grasa en nuestro cuerpo producen aceite que necesita ser excretado. Pero cuando se bloquean los poros de la piel, el aceite no se excreta correctamente, y como resultado, obtiene acumulado en los poros causando pequeños quistes duros colores blancos en la piel. Éstos pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo; Aunque son más comunes en la cara, especialmente alrededor de la nariz y la frente.

Sin necesidad de decirlo, para alguien que quiere deshacerse de este problema, cuidado de la piel básico es una necesidad. Debe asegurarse que su rostro y los poros están limpios en todos los puntos de tiempo, para que no darle una oportunidad al aceite para acumular. También necesitará regularmente exfoliar la piel, para que los poros obtener tapados. Por lo tanto, asegúrese de lavarse la cara con agua tantas veces como sea posible durante el día. No es necesario usar jabón o un limpiador todo el tiempo, como el contenido químico en ellos hace que la piel se seca y dañada; agua simplemente está bien. Además, necesita beber mucha agua para que su toxinas de cuerpo es arrastrada de vez en cuando, y ese sistema interno corre suave.

En casa, puede rallar unas patatas y aplicarlas en la cara durante unos 20 minutos. Esto le ayudará a deshacerse de las espinillas muy pronto, una vez que empiezas a hacerlo con la frecuencia suficiente. También, usted necesita para regular proporcionar vapor a tu cara para que los poros pueden ser despejados y el aceite acumulado y la suciedad pueden ser limpiados hacia fuera. Para esto, cualquiera puede comprar una máquina de vapor, o simplemente puede hervir el agua en una cacerola grande, agache la cabeza y cubra con una toalla para que el vapor vienen directamente en su cara.

Asegúrese de que usted Evite comer comida chatarra, así como los alimentos que son demasiado salados, azucarados o aceitosa en la naturaleza. Esto conducirá a más contenido de aceite en el cuerpo, lo cual puede causar espinillas más. Siempre comer una comida saludable y seguir una dieta rica en frutas y verduras frescas. Ayudará a los sistemas internos de su cuerpo se mantenga limpia y sistemática.

También puede mezclar un poco de sal en la leche cruda y utilizarlo como una loción limpiadora para la piel. Además, puede agregar algo de zumo de limón así a él. Con su uso regular, todos sus espinillas, así como espinillas comenzarán a reducir, y usted tendrá una cara más limpia. Alternativamente, también puede utilizar una mezcla de aceite de jugo y maní.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario