Bueno crecido pelo brillante que parece tan vivo en nuestra cabeza no es más que una colección de capas de células muertas. El pelo tiene una contribución significativa en el aspecto y la apariencia del individuo que deriva el máximo cuidado y atención tanto de hombres y mujeres. El cabello se cae naturalmente después de haber alcanzado una cierta longitud y el número de folículos presentes en todo el cuero cabelludo de trabajar continuamente en el crecimiento de nuevas hebras de cabello. Así que la parte en vivo del cabello se encuentra en los folículos y se debe dar la tensión adecuada para proporcionar la nutrición debido a los folículos Aparte de las aplicaciones externas. Si la circulación sanguínea en los folículos se ven obstaculizados por alguna razón cae el pelo a un ritmo mayor que su crecimiento a menudo conduce a parches de calvicie y alopecia en los hombres y el adelgazamiento de trenzas en las mujeres.
Las causas de la caída del pelo
Varios trastornos internos son principalmente responsables de esta condición, que se pueden resumir de la siguiente
1. La deficiencia de nutrientes y vitaminas como la vitamina B, C, ácido fólico.2. Sufrimiento prolongado de una enfermedad grave.3. Ciertas drogas y medicamentos.4. En la actividad de las glándulas tiroides.5. Publicar cambios hormonales durante el embarazo.6. Herencia7. Estrés
Hierbas para prevenir la caída del cabello y la calvicie
Las hierbas han proporcionado excelentes remedios para tratar este problema desde hace siglos que es evidente en los tratamientos ayurvédicos. Incluso hoy en día-los remedios herbarios son igualmente populares, ya que son seguros y no tienen efectos secundarios.
1. La hierba crece comúnmente Aloe Vera ayuda a mantener el equilibrio del pH del cuero cabelludo y actúa como un buen acondicionador. También es muy eficaz en la prevención de la alopecia.2. Algas marinas o extracto de algas son ricas en minerales, vitaminas y aminoácidos que estimula los folículos ayudando en el crecimiento del cabello.3. Chanelled Wrack que se deriva de algas marinas son ricos en isoflavonas, los antioxidantes que ayuda en revitalizar el cuero cabelludo.4. La hierba Gingko biloba ayuda en la circulación de la sangre del cerebro y la piel que proporciona una nutrición suficiente a los folículos.5. Las catequinas presentes en el té verde ayuda a prevenir la calvicie en los hombres.6. La hierba cola de caballo es rica en sílice que ayuda en la reparación de los tejidos conectivos y proporciona la fuerza y ​​brillo al cabello.7. La hierba palma enana americana es muy popular en el tratamiento de la calvicie en los hombres y también reduce la caída del cabello.8. La aplicación de los aceites esenciales de romero, lavanda, madera de cedro, abedul, Murdock en el cuero cabelludo y masajear suavemente ayuda en el tratamiento de los problemas de caída del cabello.9. Las hierbas como la ortiga, el Panax ginseng, regaliz también son beneficiosos en el tratamiento de este problema.10. Pack De uso de hojas de henna en polvo, grosella espinosa india en polvo y el jugo de limón es ampliamente utilizado en el tratamiento de la caída del cabello.


Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario