El estrés es uno de los enemigos más peligrosos de nuestro cuerpo. Puede afectar a nuestra salud de una manera muy perjudicial.
Hay una gran variedad causas responsables de estrés. Las enfermedades crónicas, factores hormonales, sentimiento de inferioridad, un calendario de sobrecarga diaria son algunos de los principales factores que causan estrés.
El estrés puede ser tratada con remedios naturales, también. Muchas veces estos remedios tienen los mismos resultados de la talla de los medicamentos, pero su gran ventaja es que no tienen ningún efecto secundario.
Uno de los mejores remedios para el tratamiento del estrés es el yogur. Este producto diario es una rica fuente de vitamina A, D y complejo B. Se ha demostrado ser un gran remedio contra el insomnio, calambres provocados por la migraña menstruación,. También es un remedio beneficioso para el estrés.
Hojas de salvia han demostrado ser grandes en la curación de una persona que sufre de insomnio. Utilice hojas secas de salvia para preparar un té. Añadir una cucharadita de miel y beber este té cada vez que siente que está estresado.
Melaza residual puede ser también utilizado con éxito en el estrés de curado. Es rico en vitaminas del complejo B y hierro y tiene una gran influencia sobre nuestro sistema nervioso.
Un consumo regular de semillas de girasol y alfalfa puede ayudar a deshacerse del estrés. Debido a que los brotes son muy ricos en calcio que se utilizan a menudo en el tratamiento de estrés.
La albahaca morada (tusly) es otro tratamiento muy beneficioso para el estrés. Albahaca Chew sale dos veces al día (masticar hojas de seis de la mañana y seis de la mañana) y te librarás de estrés muy fácil.
Hierba de San Juan, ashwagandha y brahmi son algunas de las mejores hierbas ayurvédicas que puede ser utilizado con éxito en el tratamiento del estrés.
Sólo oler algunas semillas ajwain puede liberar el estrés. Este es un remedio práctico muy simple y menos con el estrés.
Mezcle una cucharadita de miel con un vaso de agua tibia y beber.
También puede tomar un poco de leche caliente antes de irse a la cama. Este remedio se liberan por el estrés acumulado durante el día. Se puede endulzar la leche con una cucharadita de miel.
Una dieta rica en vegetales y frutas es de gran ayuda. Las frutas y verduras contienen muchos minerales, vitaminas que fortalecen nuestro sistema inmunológico y el sistema nervioso.
Ginseng se utiliza en muchos tratamientos para una gran variedad de problemas de salud. También es eficaz en la curación de estrés. Beba té de Ginseng tres veces a la semana o tomar una cápsula de ginseng menos cada dos días y se librará de la tensión en un corto tiempo.
Prepare un té de flor de tilo seco y añadir una cucharadita de miel. Beber este té antes de ir a la cama, especialmente si usted tenía un día de sobrecarga.


Hacer un montón de ejercicios y caminatas cada vez que tenga poco tiempo libre. Pasar algún tiempo al aire libre le ayudará a deshacerse del estrés.

Si usted siente que el nivel de estrés está aumentando ir y abrir la ventana. Respire el aire fresco durante 10-15 minutos. Usted también puede hacer algunos ejercicios simples y usted se sentirá mejor inmediatamente.


Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Stress Buster Program,Immunice de Apoyo Inmunológico,y Mystic Sleep Suplemento para una Buena Noche de Descanso para deshacerse del estrés sin efectos secundarios aqui:http://bit.ly/WQoz3q

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
 


India Herbs: 

 

0 comentarios

Publicar un comentario