La gastritis es un problema de salud que se produce cuando las células blancas de la sangre se mueva en la pared del estómago. La gastritis es la infección, irritación leve y la inflamación del revestimiento del estómago. Las personas que se enfrentan con la deficiencia de hierro son más propensos a sufrir de gastritis. Nuestro estómago tiene forma de J y tiene la función de recoger el líquido y los alimentos consumidos y para romper en pedazos pequeños para la digestión. Cada trastorno que se produce en el revestimiento del estómago tiene malas influencias sobre la digestión y conduce a trastornos físicos. Si la gastritis no es tratada adecuadamente puede dar lugar a úlceras.
Hay muchas causas que llevan a la gastritis. El alcohol, anemia perniciosa, las infecciones bacterianas y virales, el alto consumo de comidas picantes, y las úlceras pépticas son los principales factores que causan la gastritis.
Hay numerosos remedios caseros que pueden ser utilizados con éxito en la gastritis curado. Estos remedios naturales son muy eficaces y pueden ayudar a deshacerse de gastritis permanentemente. A diferencia de los medicamentos a los remedios naturales no tienen ningún efecto secundario, que es una gran ventaja.
Uno de los remedios naturales más beneficiosos son las semillas de carambola. Tome 1 cucharadita de semillas de Carambola con una pizca de sal en forma regular. En poco tiempo los síntomas de gastritis desaparecerá.
El jengibre es uno de los remedios naturales más beneficiosos. Se utiliza en la curación de muchos problemas de salud. Masticar un trozo de jengibre fresco antes de tener sus comidas. Tiene la propiedad medicinal para estimular la digestión, evitando de esta manera la gastritis.
Cuenta con agua de coco entre los mejores remedios naturales para la gastritis. Tiene la propiedad ideal para traer a la condición normal del estómago en poco tiempo (varias horas).
Jugos de zanahoria y espinaca son muy beneficiosos en el tratamiento de la gastritis. Mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria y beber este jugo al día.
Las personas que sufren de gastritis se recomienda contar con esponja de baño y fricción en seco todos los días.
Aplique compresas calientes o una botella de agua caliente en ayunas todos los días usted y usted se las arreglará para tratar la gastritis eficiente.
Las papas también son excelentes en gastritis curado. Exprimir unas patatas para obtener una media taza de jugo de patata. Beber antes de las comidas. El jugo de limón ha demostrado tener las mismas propiedades curativas.
Té de regaliz se puede usar en el tratamiento de gastritis, también. Hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de té de regaliz. Después de diez minutos colar el té y beberlo.
Tome agua de tamarindo mezclada con agua de comino y asafétida en forma regular y deshacerse de

gastritis permanentemente.

Mezclar seis partes de polvo Sprague con una parte de sal negro. Mix 2 g de este remedio con una taza de agua caliente todos los días. También puede mezclar 2 g de polvo Sprague con 125 g de requesón y medio gramos de sal negro para tratar eficazmente su gastritis.

Masticar un poco de hinojo asado después de cada comida y obtendrá un gran alivio de gastritis.

Otro gran remedio consiste en ajo y uvas secas. Sacar las semillas de la uva seca y tira un pedazo o dos de ajo en ella. Tome este medicamento de manera regular.


Hierbas Naturales:

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs: 

0 comentarios

Publicar un comentario