Los remedios naturales para prevenir la caída del cabello incluye una dieta bien equilibrada, el cambio en el estilo de vida y la aplicación de hierbas externo. Todos estos pasos si es seguida constantemente, está obligado a obtener resultados positivos. Las hierbas pueden producir resultados asombrosos en el tratamiento de la caída del cabello, algunos de los cuales se resumen como sigue -
1. Los aceites esenciales aromáticos de las hierbas como la jojoba, lavanda vera, aloe, madera de cedro, pomelo, etc son muy útiles en el tratamiento de esta condición. El masaje de estos aceites en el cuero cabelludo mejora la circulación sanguínea y ayuda en el crecimiento del pelo.
2. La combinación de la miel, la morera y el aloe también produce buenos resultados.
3. La hierba palma enana americana hierba ayuda en la curación de una infección por hongos en el cuero cabelludo y ayuda en la estimulación de los folículos.
4. Aloe Vera, ortiga, hierba ortiga ayuda a purificar la sangre que ayuda en el crecimiento del cabello. Otras hierbas como Arnica, abedul, hierba gatera, manzanilla, bardana, perejil, romero, salvia, etc son igualmente importantes, cuyos jugos y extractos son ampliamente utilizados para este tratamiento.
5. Hierba de regaliz ayuda en el engrosamiento del cabello.
6. La cola de caballo es rica en sílice, que ayuda a mantener el brillo y resplandor, lo que añade belleza a los cabellos largos.
7. Romero ayuda a combatir la caspa del cuero cabelludo.
8. Té de bardana y malvavisco si se toman regularmente actúa como buen acondicionador para el cabello seco.
9. La aplicación de jugo de cebolla en los parches de calvicie también ayuda en el re-crecimiento del cabello.
10. Aplicación de una pasta de semillas de alholva tierra empapada en agua por todo el cuero cabelludo y que fuera lavado después del secado es beneficioso para el crecimiento de pelo.
11. Aplicación similar de un paquete de henna, grosella espinosa india en polvo y jugo de limón da buenos resultados.
12. La inclusión de vegetales de hojas verdes ricas en vitaminas y minerales en la dieta diaria.
13. La dieta también debe ser rica en proteínas, hierro y calcio, que pueden ser derivados de la carne, huevos y productos lácteos.
14. Las frutas cítricas como las naranjas, amla, las uvas son ricas en vitamina C, que promueve el crecimiento sano del cabello.
15. Los alimentos ricos en sílice como el arroz, la avena, la lechuga, la col, fresa, coliflor, apio, etc ayuda a fortalecer el cabello.


16. Los alimentos ricos en contenido de zinc como las ostras, avena, productos lácteos, los huevos deben ser tomadas en buenas cantidades ya que este mineral es esencial para el crecimiento del cabello.

17. Beber mucha agua mantiene las células de queratina hidratada.

18. La práctica de posturas de yoga y meditación con regularidad ahuyenta el estrés que ayuda en el tratamiento de este problema.

19. Los aceites aromáticos de hierbas como el romero, hierba gatera, la lavanda y la manzanilla se utilizan para masajear el cuero cabelludo que ayuda en el crecimiento del cabello.

20. Masajear el cuero cabelludo con aceites esenciales, mejora la circulación de la sangre estimulando el crecimiento del cabello. El aceite de coco, aceite de almendras y aceites de hierbas como loción Hylix y bhringaraj Maha son útiles en el tratamiento de este problema. Hylix loción está formulado con alta calidad potentes hierbas ayurvédicas que son muy eficaces en la prevención de la caída del cabello.

Pruebe cualquiera de estos remedios caseros y seguramente obtendrá una mejora notable en la condición del cabello. Todos estos remedios naturales para la caída del cabello mencionados aquí son absolutamente seguros y sin efectos secundarios. Usted problema caída del cabello se detendrá y obtendrá cabellos sanos, fuertes y sedoso.


21Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario