El té negro es conocido por su alto contenido en polifenoles y flavonoides, antioxidantes que eliminan los radicales libres, manteniendo que causen reacciones perjudiciales de la oxidación en el cuerpo. El investigador John Weisburger, PhD, de 82 años, bebe 10 tazas de té al día y ha escrito más de 500 artículos, muchos de ellos sobre el té y cómo se desintoxica sustancias químicas nocivas.

Investigadores de la Minería de Datos Internacional en Ginebra, Suiza, en comparación con la popularidad del té en 50 países con su prevalencia de diabetes y otras enfermedades.

Su estudio, publicado en la edición de noviembre 2012 de la revista British Medical Journal, encontró que los países en que se consume la mayor cantidad de té tenían la menor prevalencia de diabetes tipo 2. (Por desgracia, las enfermedades de cáncer, el corazón y los vasos sanguíneos y las enfermedades infecciosas no mostró correlación tal).

De los resultados de este estudio, se concluyó estudios están garantizados para descubrir si esta bebida puede prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2. No se sabe si bebedores de té en el alto consumo de té países fueron necesariamente aquellos que no recibieron la diabetes tipo 2, aunque los resultados son intrigantes y estudios sobre la biología actual de beber té se lograrán resultados más definitivos.

Negro, verde, oolong y todos vienen de la planta Camellia sinensis ...

     cuando las hojas se procesan para hacer la versión verde, que se cuecen al vapor y escaldado por varios minutos, luego se deja secar.
     en la realización de la versión en negro de , las hojas se fermentan antes de que se secan.
     Oolong ha sido descrito como medio camino entre el té verde y negro. Es también es fermentado, pero sólo para la mitad del tiempo como el té negro.

El té es básicamente una bebida saludable, y si la cafeína es un problema, té descafeinado está disponible con la misma cantidad de antioxidantes como el té regular.

Una simple taza de té caliente o un vaso de té helado con edulcorante es sabroso, pero más elaborada 
bebidas también se han inventado. Agregar jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de arándano, u otros jugos pueden dar sabores de té variadas y se puede beber con moderación, junto con una dieta cuidadosamente planeada.

     Alllrecipes.com ofrece una receta para el té de arándano caliente con jugo de naranja. o,
     de la misma fuente, trate de hacer un té de arándano caliente con jugo de naranja, jugo de arándano, frambuesa, jugo de piña y canela.

 
     Allrecipes.com también ofrece una receta para una bebida japonesa hecha con té y arroz integral.
     el sitio web en WhatsCookingAmerica tiene una receta para una mezcla de té de vacaciones con canela, cardamomo, clavo de olor, pasas, jengibre, nuez moscada, la ralladura de naranja y la vainilla junto con el té negro.
 

Así que comer sano, beber té y dar un paseo después de cenar para ayudar a controlar su peso y el azúcar en la sangre.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad no sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Usted puede tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida. Puede beber té le ayudará!
 
  


Hierbas Naturales:

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario