La calvicie, también conocida como alopecia resultados de la pérdida de cabello. El pelo tiene un vínculo con la juventud, la moda y la sexualidad. Apariencia sigue siendo incompleta e imperfecta sin pelo. La pérdida de cabello o calvicie es un tema sensible para muchos. Los primeros signos de la calvicie puede causar una persona a encogerse y retroceder a una concha. Se puede dar un golpe demoledor a la auto-confianza. La calvicie por lo general comienza con el adelgazamiento de la línea del cabello y puede continuar en la pérdida del 99% del cabello.

En los hombres, la pérdida del cabello provoca la formación de manchas o parches de calvicie en la coronilla de la cabeza. En las mujeres, la pérdida de cabello se caracteriza no por parches de calvicie, pero difundido por el adelgazamiento del cabello y pelo del retroceso, lo que hace mirar la frente amplia y enorme. La pérdida de 50-100 cabellos diarios es nada anormal. La pérdida de cabello es reemplazado por cabello nuevo. Sin embargo, con la edad, el pelo no puede volver a crecer con un ritmo igual o re-crecimiento puede detenerse por completo que conduce a un adelgazamiento del cabello y la calvicie. Quirúrgica de injerto o tejido de pelo se ha vuelto popular en estos días para hacer frente al problema de la calvicie.

                                       Clasificación de la calvicie

1. Circulares, tamaño de una moneda parches de calvicie o alopecia areata.
2. La alopecia por tracción o adelgazamiento del cabello de la zona de trenzas o colas de caballo apretadas.
3. La tricotilomanía o el hábito de tirar el pelo girando.
4. Tinea capitis o pérdida de cabello debido a la infección por hongos.

                                     Las causas de la calvicie

1. envejecimiento
2. herencia
3. deficiencia nutricional
4. El estrés físico
5. La lesión traumática o cirugía
6. La infección por hongos en el cuero cabelludo
7. El estrés emocional
8. Cuidado del cabello inadecuado
9. La ingesta de comida chatarra
10. enfermedad prolongada
11. El exceso de ingesta de vitaminas
12. Turbulencia hormonal durante el embarazo y la menopausia en las mujeres.
13. Ciertos medicamentos
14. Ciertas enfermedades de mal funcionamiento de la tiroides, anemia
15. La toma de las píldoras anticonceptivas
16. El cáncer y la quimioterapia
17. Los hábitos nerviosos como frotar el cuero cabelludo y el cabello torcer y tirar.

                    Remedios naturales eficaces y seguros caseros para la calvicie


1. Una pasta hecha de 3 a 4 cucharadas de cuajada y el alcanfor se puede aplicar parches de calvicie en el pelo vuelva a crecer.

2. Una mezcla de yema de huevo y la miel se puede aplicar sobre el cuero cabelludo, se mantiene durante 20 minutos y luego se lava. Este es un remedio eficaz calvicie.

3. Aplicación de una mezcla de jugo de cebolla y miel en las áreas calvas puede inducir el crecimiento del cabello.

4. La aplicación de una mezcla de cucharada de miel 2, 3 cucharada de canela en polvo y 2-3 cucharadas de aceite de oliva puede detener la caída del cabello y la calvicie comprobar.

5. Frotar piezas cortadas de limón en parches de calvicie es la manera más fácil de conseguir de nuevo cabello.

6. Una mezcla de semillas de limón y pimienta en polvo negro junto con el agua se puede aplicar sobre las zonas calvas. Este es un remedio cabello inductivo.

7. Aplicación de una mezcla de pulpa de mango y aceite de mostaza muestra resultados positivos en la erradicación de la calvicie.

8. Grosella espinosa india en polvo cuando se aplica en parches de calvicie, aborda también el problema de la calvicie.

9. Uno puede remojar 15 a 20 semillas de fenogreco en agua de 1 litro, y se deja toda la noche. Lavar el cuero cabelludo con esta agua es beneficiosa para el tratamiento de la calvicie.

10. Masajear el cuero cabelludo calvo con leche de coco lleva de nuevo cabello.

11. Masajear las zonas calvas en el movimiento circular con una mezcla de aceite de almendras y aceite de ricino es un tratamiento útil para la calvicie.


12.Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario