Debido a la exposición a la contaminación excesiva y los rayos solares, problemas de piel y sus remedios son temas comunes de discusión entre las damas e incluso entre los hombres que también son conscientes de su apariencia. El acné vulgar o acné es un problema de piel muy común hoy en día. En general, la piel grasa es propensa al acné. Las glándulas sebáceas segregan sebo de nuestra piel o aceite. El sebo está destinado a mantener la piel humedecida, pero el problema surge cuando la secreción excesiva de sebo se produce. El aceite extra bloquea los poros de la piel y causar múltiples problemas de forma colectiva dado el nombre de 'Acné'. El bloqueo o congestión de los poros debido a la secreción de sebo encima de los resultados de las cabezas blancas, cabezas de negros, espinillas, pápulas, nódulos, bultos o quistes cutáneos.
El acné es un trastorno común de la piel entre los adolescentes. Generalmente piel presa de acné en la pubertad, y el problema empeora como un paso hacia la adolescencia. Una bacteria común que causa el acné es Propionibacterium-bacteria. Este bacterias actúan sobre nódulos o pápulas rojizas que resulta en una espinilla hinchazón llamado. El sebo de los poros llenos algunas veces sobresalen en la superficie de la piel, y se denominan puntos blancos. Cuando whiteheads entrar en contacto con el polvo o la contaminación, que se oscurecía como resultado cabezas negras. Los quistes son saco como estructura llena de líquido. El acné es notable sobre todo en las regiones como la cara, los hombros, la espalda y el pecho.
Remedios naturales para tratar el acné
Con los avances en el campo de la medicina, que a menudo recurren a los médicos y confiar más en medicamentos alopáticos prescritos por ellos. Pero en los últimos tiempos, las noticias sobre los efectos secundarios nocivos de los medicamentos alopáticos nos ha sorprendido, por lo que muchos están tomando recurrir a la naturaleza para curar dolencias menores. Las hierbas naturales tienen un gran valor medicinal en el tratamiento del acné. Aquí está una lista de algunos remedios naturales para el acné -
1. Beber mucha agua es la mejor solución para el acné. El agua limpia el sistema de lavado de las toxinas.
2. Evite la comida chatarra y son las frutas frescas, verduras y alimentos ricos en fibra basada en su dieta. La ingesta de dieta basada en fibra ayudaría a limpiar el tracto digestivo.
3. La vitamina A tiene la capacidad de curar el acné más rápido que cualquier producto cosmético disponibles en el mercado. Así incluir más y más vitamina A rica comida como zanahoria, huevo y carne en su dieta.
4. Las hierbas como hojas de bayas de paja, hojas de alfalfa, diente de león, raíces y raíces de bardana puede ser aplicado como una pasta en las zonas afectadas de la piel para obtener alivio.
5. Aceite de árbol de té es un aceite natural que combate el acné, ya menudo se usa para tratar manchas.
6. Extracto de hoja de olivo es un antiguo remedio para el tratamiento del acné.
7. Regaliz (mulethi) raíz tiene propiedades anti-inflamatorias. Extractos de raíz de regaliz por lo tanto, puede reparar los tejidos dañados piel debido al acné.
8. Todos están bien informados acerca de los efectos calmantes de aloe vera en la piel. Aloe Vera tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden reducir las cicatrices, rejuvenecimiento de la piel.
9. Máscara facial natural hecho de plátano puede reducir el acné. 

10. Capsicum y trébol rojo también son beneficiosos en el tratamiento del acné.

11.Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario