A veces te ves todo hinchado y abotagado, usted no se siente cómodo en absoluto y que la ropa simplemente no encaja. La retención de agua en el tejido del cuerpo o de otro modo dicho exceso de fluidos en el cuerpo puede causar tales reacciones. Aunque nuestro cuerpo está compuesto de 70% de agua, el exceso puede ser muy perjudicial. Se puede señalar problemas médicos graves o que sólo puede ser el resultado de una dieta inadecuada y la falta de ejercicio. Un estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios pueden mejorar rápidamente la retención de líquidos en el cuerpo. Ciertos medicamentos pueden hacer lo mismo. En cualquier caso, hay mucha gente preguntándose cómo perder peso rápidamente agua debido a que el aspecto hinchado es de ninguna ayuda cuando se trata de parecer grande y con mucha confianza.
Lo primero que tienes que hacer es consultar con su médico para ver si el edema (retención de líquidos) no tiene causas médicas. Si la respuesta es negativa, significa que el peso del agua se puede eliminar con relativa rapidez y sin esfuerzo. Puede sonar como una paradoja, pero no beber suficiente agua puede hacer que el cuerpo retenga líquidos y que se ven hinchadas. La solución para bajar de peso rápido de agua es beber más agua. Cuando el cuerpo no recibe suficientes líquidos, se iniciará "depositar" los que tiene el fin de estar preparados para "privación" períodos. Dicho esto, asegúrese de que está correctamente hidratado en todo momento.
Existen ciertas sustancias que la retención de líquido énfasis en el cuerpo. Los azúcares y sal es uno de ellos, así que si usted desea eliminar el exceso de agua en los tejidos, también es necesario eliminar estos de su dieta. Si usted está buscando para obtener resultados increíblemente rápidos, usted puede tomar algunas hierbas diuréticas y se puede consumir alimentos diuréticos. El apio, diente de león, hinojo, arándano, té verde, el perejil y el enebro son las hierbas diuréticas que pueden ser usadas con seguridad porque al ser totalmente natural, no tienen ningún efecto secundario. Sin embargo, tienen que utilizarse con precaución. Suplementos diuréticos, incluso si son 100% naturales, no deben tomarse durante períodos de tiempo prolongados ya que junto con el exceso de agua también se puede perder las vitaminas y minerales que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
Para asegurar una rápida pérdida de peso del agua, incluir en sus comidas diarias dieta diurética. Estos son alimentos ricos en agua como los espárragos, zanahorias, repollo, coles de Bruselas, lechuga o tomates. La sandía es también un diurético potente. No descuide la importancia de agregar actividad física, porque de lo contrario puede que le resulte difícil, si no imposible, perder rápidamente peso de agua.



Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:

0 comentarios

Publicar un comentario