Nuestro cabello se daña fácilmente a golpe de viento, rayos de sol y la lluvia. Es necesario tener el cuidado adecuado. Debemos proteger y mejorar la calidad de nuestro cabello mediante la elaboración y aplicación de máscaras. Mascarillas para el cabello son muy importantes para la mejora de la condición del cabello. Pero algunos de la mascarilla para el pelo es bastante caro. Así que es mejor para preparar la mascarilla para el pelo en casa solamente. Hay muchas ventajas en la preparación de la mascarilla para el pelo en casa. La mayor ventaja de la preparación de mascarilla para el pelo en casa es que no tendrá ningún producto químico que por eso le ayudará a mejorar la calidad del cabello. Hay muchos ingredientes en nuestra casa por lo que fácilmente podemos preparar una mascarilla para el pelo en casa.
                           Algunas de las recetas caseras
1. Máscara de huevo - Tomar dos huevos con 2 cucharadas de agua y batir bien. Aplique esta mascarilla para el cabello correctamente y masaje correctamente. Deja la máscara durante 10-15 minutos y luego lavar el cabello con champú suave.
2. Máscara de yogur - Separar la parte amarilla y blanca de un huevo. Batir la parte blanca hasta que se convierte en espuma. Mezclar 6 cucharadas de yogur natural en esta mezcla. Masajea la mezcla en tu cabello y se deja durante 15-30 minutos. Lavar el cabello con champú suave.
3. Mascarilla de aguacate - Tome un aguacate maduro y machacando correctamente. En este ingrediente agregar 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle estos ingredientes hasta que se vuelva cremosa y aplicar esta mezcla en tu cabello. Deje esta mascarilla en el cabello durante 20 minutos y luego lavar con un champú suave.
4. La leche y la máscara de miel - Tomar una taza de leche entera y añadir una cucharada de miel. Mezclar bien y aplicarlo a tu cabello durante 15 minutos. Lavar el cabello con champú suave y gentil.
5. La miel y la máscara de oliva - Tomar 3 cucharadas de aceite de oliva y agregar 2 cucharadas de miel. Aplique esta mezcla en tu cabello y envolver su cabeza con una película de plástico o también se puede poner en un sombrero de ducha. Dejar el cabello durante al menos 30 minutos y enjuague bien mediante el uso de un champú adecuado.
6. Mascarilla de plátano y almendras para pieles secas, dañadas del cabello tomar un plátano maduro y machacando correctamente mediante la adición de algunas gotas de aceite de almendras en el mismo. Mezclar bien y aplicar a tu cabello. Después de 15-30 minutos lavar con un champú suave.


7.Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario