El acné vulgar o acné es una forma generalizada de problemas de la piel en estos días. Los adolescentes y los adultos jóvenes son más propensos al acné. Esto se debe a que, cuando se alcanza la pubertad, los cambios hormonales tienen lugar en el cuerpo, causando que las glándulas sebáceas o glándulas sebáceas de ser hiperactivos. Cuando estas glándulas de aceite activas consiguen tapados o inflamados, acné se desarrolla. El acné severo puede dejar cicatrices y agujeros de alfiler en la piel. Evitar cosméticos irritantes químicos, comida chatarra, refrescos, beber mucha agua, limpiar bien la piel puede minimizar el problema del acné.
La actividad excesiva de las glándulas sebáceas en la base de los folículos pilosos, da lugar a granos llenos de pus o pústulas, quistes más profundos, poros obstruidos debido al aceite y la piel seca, las cabezas blancas y las cabezas negras. Todos estos problemas de la piel son colectivamente dado el nombre de acné. El acné puede ser leve, moderada o grave, y el tratamiento depende de su naturaleza. Las áreas de nuestro cuerpo que contienen gran cantidad de glándulas sebáceas son más propensas a acné de ruptura. Por ejemplo el acné es más probable que aparezca en la cara, la parte superior del pecho y espalda.
Las causas del acné
1. Herencia2. La secreción excesiva de sebo o aceite.3. Las fluctuaciones hormonales4. Regulación de la insulina inadecuada en el cuerpo.5. La exposición al polvo, la contaminación y las impurezas.6. La ingesta excesiva de comida picante y grasosa.7. Desequilibradas hora de comer.8. Limpieza inadecuada de la piel.9. Ingesta insuficiente de agua.
Remedios caseros
1. El tratamiento de las espinillas con jugo de limón ha demostrado ser un excelente remedio para el acné.
2. Una pasta hecha de cáscara de naranja y el agua golpeaba puede aplicar en las zonas afectadas para obtener alivio.
3. Frotar el ajo crudo sobre el acné es un tratamiento eficaz para el acné. El ajo no sólo cura las cicatrices del acné, pero también borra el acné y las marcas de grano. El consumo de ajos crudos purifica la sangre, manteniendo a raya el acné.
4. Jugo de cilantro mezclado con una pizca de cúrcuma es muy beneficioso para la erradicación de espinillas y puntos negros.
5. Jugo de menta es también muy bueno para el acné. Alivia el picor en la piel, llena de granos.


6. Pepino rallado puede ser colocado en las regiones afectadas, y se mantuvo durante aproximadamente 20 minutos. Que impulsa la salud de la piel y espinillas cheques y las cabezas negras. También tiene un efecto fresco, astringente en la piel.

7. Una pasta de hojas de la alholva se puede aplicar sobre el acné y se mantuvo durante toda la noche y luego se lava con agua tibia, a la mañana siguiente. Este es un remedio útil para el acné.

8. Uno puede masajear suavemente la zona afectada con una pasta de almendra y miel a tierra, y luego enjuague con agua fría. Esto reduce las lesiones y las espinillas.

9. La yema de huevo máscara es un tratamiento muy eficaz para el acné. Se cura el acné mediante la extracción del exceso de aceite de la piel.

10. Una pasta hecha de madera de sándalo, gramo negro en polvo y agua de rosas se puede aplicar sobre el acné y deja toda la noche. Tiene un efecto refrescante sobre la piel. Se comprueba irritación de la piel y la inflamación.

11. Una pasta de cúrcuma en polvo y hojas de neem se puede aplicar sobre el acné, se dejó durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Esto mata gérmenes y reduce las posibilidades de infección.

12. Una mezcla de polvo de canela y la miel también es excelente para las espinillas curativas.


13.Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs





 

0 comentarios

Publicar un comentario