La capa externa de las más antiguas y las células muertas de la piel se puede quitar fácilmente con la ayuda de una exfoliación. Debido a la piel exfoliación vuelve limpia, reduce las roturas de la acné y también destapa los poros. Usted puede preparar su propio exfoliante la piel en su casa. Hay muchas maneras de preparar exfoliante piel en casa. Para cuidar tu piel de forma natural, puede preparar exfoliante de la piel en su casa con la ayuda de ingredientes naturales. Algunas de las maneras más fáciles de preparar exfoliante piel en casa son los siguientes.
1. Usted puede preparar la piel exfoliante casero mezclando una cucharadita de azúcar, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharadita de glicerina y unas gotas de aceite también algunos pachulí. Primero lávate la cara después frote esta mezcla suavemente a su cuerpo con movimientos circulares. Lave esta mezcla después de algún tiempo. Este exfoliante es muy eficaz y bueno para la piel seca.
2. Haga una mezcla mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de su limpiador favorito o loción cara. Suavemente frote su cara frotando esta mezcla en un movimiento circular. Enjuague su cara y aplique crema hidratante.
3. Usted también puede hacer un exfoliante la piel hecha en casa mezclando bicarbonato de sodio con aloe vera. Haga una pasta suave mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio con suficiente cantidad de jugo de aloe vera o gel. Si la pasta está demasiado mojado, usted puede fácilmente añadir un poco de polvo de hornear en él. Usted puede utilizar el aloe vera fresco o en botella, incluso. Para 1-2 minutos frote suavemente la mezcla en un movimiento circular. Enjuaga tu rostro, tonificar e hidratar correctamente.
4. Otro exfoliante casera se puede preparar con la ayuda de la mezcla de una cucharadita de miel, una cucharadita de sal. En estos ingredientes añadir algunas gotas de aceite de pachulí. Mezclar los ingredientes correctamente. Suavemente frote esta mezcla en la cara después de mojarlo. Frote la mezcla en un movimiento circular y lávelas. Este exfoliante casero es muy eficaz para la piel aceitosa. Esta es una sal de fregado y miel. Es un exfoliante común de la piel que se utiliza en el hogar.
5. Otro exfoliante casero fácil se prepara con la ayuda de harina de garbanzos y dal moong. También es un exfoliante eficaz. Para su elaboración hay que mezclar una cucharadita de harina de garbanzos y una cucharadita de moong dal. Para unir estos ingredientes, puede utilizar la leche y agua de rosas. Este exfoliante es muy eficaz para las pieles mixtas.


6.Hierbas Naturales -

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario