El acné es uno de los problemas de la piel comúnmente observados que surgen debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas. Las mujeres son las que más sufren de este trastorno de la piel que comienza en la adolescencia. El acné, también conocido como acné vulgar se presenta como pequeñas ampollas rojas, pústulas o nódulos grandes en la cara, el cuello, el pecho, los hombros y los brazos.

El acné irrumpe en su mayoría en áreas con densa población de folículos sebáceos. Las personas que tienen exceso de glándulas sebáceas son propensas al acné. Este trastorno de la piel se produce con frecuencia en los adolescentes, que disminuye con la edad. A veces el acné es doloroso debido a la formación de pus. Muchos tienen la costumbre de rascarse el acné hacer la condición peor. El acné no plantea problemas graves de salud, pero su erupción con frecuencia deja cicatrices permanentes en la cara.

                                        síntomas

Pequeñas pústulas rojas, cabezas de alfiler, cabezas de negros y blancos aparecen en la cara, el cuello, el pecho, los hombros y los brazos. Estas pústulas suelen estar llenos de pus seguidos de dolor moderado. Pea nódulos dolorosos tamaño también aparecen en la cara en forma de acné.

                                     Causas

El acné es causada principalmente debido a

1. Las fluctuaciones hormonales en la adolescencia
2. El exceso de ingesta de alimentos grasos y de ácidos grasos
3. estreñimiento
4. Obstrucción de los poros por el exceso de sebo

                            Remedios naturales para el acné

El acné se puede curar de forma permanente mediante la adopción de simples remedios naturales. En casos severos, puede tomar tiempo para la curación completa.

1. Resultados del acné debido a la secreción excesiva de sebo en la cara. Face deben lavarse con jabones suaves dos o tres veces al día.


2. Evite los alimentos grasos y aceitosos, esto libera toxinas en la sangre, dando lugar a acné.

3. Beba mucha agua y comer verduras frescas y frutas para prevenir el estreñimiento.

4. Beber un vaso de jugo de pasto de trigo ayuda en el tratamiento del acné.

5. Aplicar jugo de menta fresca todos los días por la noche en las zonas afectadas. Este es un método muy eficaz para tratar este problema.

6. El gel de aloe vera es altamente eficaz en el tratamiento del acné. La aplicación directa del gel en las zonas afectadas regularmente elimina el acné y las cicatrices.

7. La aplicación de una pasta de harina de avena y yogur en la cara es un remedio casero útil para tratar el acné. La mezcla se debe permitir que se seque y se lavó con agua tibia.

8. Una pasta de cáscaras de naranja aplicados en la cara también ayuda en la reducción de este problema.

9. Mezclar la leche cruda con harina de garbanzos y aplicar sobre las zonas afectadas. Este es otro remedio natural útil para tratar el acné.

10. Preparar un paquete hirviendo 50 gramos de frambuesa, fresa y hojas de mora y aplicar sobre la piel. Esto reducirá los problemas de acné que producen un efecto calmante sobre la piel.


11.Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs: 

0 comentarios

Publicar un comentario