El cabello es un material filamentoso compuesto por la proteína queratina que crece de los folículos presentes en la capa dérmica de la piel. Un ser humano contiene un promedio de 100.000 cabellos en su cabeza.
La caída del cabello es una condición de pérdida de pelo del cuero cabelludo que conduce a la generación de cabello nuevo. Cada persona pierde 100 a 200 hebras de cabello todos los días, naturalmente, aunque el número varía de persona a persona. A pesar de la caída del cabello es un fenómeno natural, pero la pérdida excesiva puede conducir a la calvicie parcial o completa si no se controla a tiempo. La caída del cabello puede ocurrir al azar en todo el cuero cabelludo o puede ocurrir en exceso en un área particular que conduce al parche (s) de formación.
La caída del cabello se produce debido a varias razones. Puede haber factores genéticos o externos como el estrés, la caspa, la mala alimentación, el cambio climático, etc pueden ser responsables. La condición aumenta con la edad de una persona.
La caída del cabello puede ser controlada o tratada con la ayuda de hierbas naturales en casa. Vamos a echar un vistazo a las hierbas que han demostrado ser útiles en el tratamiento de la pérdida del cabello.
1. Grosella espinosa india o Amla: Es la mejor fuente de vitamina C y es conocido por acelerar el crecimiento del cabello. También ayuda en el mantenimiento de una buena textura del cabello.
2. Algas: Una forma de algas, que se encuentra exclusivamente en los océanos, contienen una alta concentración de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los ejemplos incluyen algas, Himanthalia alargado.
3. Aloe Vera: Es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Ayuda a mantener el pH adecuado del cabello y el cuero cabelludo. Aloe vera cuando se utiliza correctamente puede actuar como un acondicionador de cabello natural.
4. Del árbol del té: té de aceite de árbol es una fuente natural de acondicionador para el cabello. Sus propiedades antibacterianas ayudan en la prevención de infecciones del cuero cabelludo la caspa y otras que conducen a la pérdida del cabello.
5. Leche de coco: Tiene una rica fuente de nutrientes esenciales que ayuda a promover el crecimiento del cabello si se consumen regularmente.
6. Té Verde: Ser una fuente de catequinas ayuda en la curación calvicie.
7. Almendras: Posee una rica fuente de vitamina E y el colesterol esencial, que no sólo nutre desde el interior, pero también evita la caída del cabello y controla la caspa cuando se aplica externamente.
8. Semillas de la alholva: Se ha utilizado como una hierba desde hace siglos para controlar la caída del cabello. Actúa como una buena fuente de enzimas esenciales para el crecimiento del cabello y también es útil en la prevención 
canas y la caspa.
 
 9. Henna: Una pasta de henna cuando se aplica con amla, té verde y yema de huevo no sólo previene la pérdida de pelo, pero también aumenta el volumen del cabello dando una textura fina y suave.

10. Lechuga y Espinacas: Es una fuente esencial de vitaminas y minerales que deben ser consumidos en forma regular para el crecimiento natural del cabello.

11. Cebolla: El uso de las cebollas también ayuda en el crecimiento del cabello, especialmente cuando se frota con regularidad durante los parches sin cabello.

12. Limón: Una pasta de semillas de limón y pimienta negro hace maravillas para la caída del cabello y parches de calvicie.

Además de las hierbas antes mencionadas, una dieta adecuada rica en proteínas, hierro, calcio, magnesio, vitaminas y minerales, un estilo de vida libre de estrés, sueño adecuado, la circulación sanguínea adecuada, el pelo del cuero cabelludo limpio como bien y la ingesta de bebidas saludables son necesarios para un buen pelo.


Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs: 

0 comentarios

Publicar un comentario