Los hidratos de carbono puede constituir un gran problema para aquellos que quieran perder peso. Es difícil distinguir entre carbohidratos buenos y carbohidratos malos y muchas personas se encuentran confundidos, sin saber ya si comer carbohidratos o no. El índice glucémico o GI está aquí para ayudar, ya que clasifica los carbohidratos, dependiendo del efecto que tienen sobre nuestro cuerpo. Mientras que el IG es menor de 55 años, quiere decir que los carbohidratos son buenos para el cuerpo y son recomendados para ser consumidos por aquellos que tratan de perder peso. No repente aumentar el nivel de glucosa en la sangre y que liberan la energía gradualmente, manteniendo alertarnos durante un período de tiempo más largo. Los alimentos con alto índice glucémico son en realidad jugar con nuestro cuerpo porque el azúcar en la sangre se eleva y desciende de forma significativa durante períodos cortos de tiempo.

Siendo este el caso, una pregunta natural viene a los labios de todos: cómo incorporar alimentos con IG bajo en la dieta diaria y son sus recetas dieta con IG bajo para la pérdida de peso? La respuesta es un sí definitivo. Hay un montón de recetas de la dieta de bajo IG para la pérdida de peso y algunos de ellos son increíbles fáciles de hacer en casa. Usted puede elegir entre una gran variedad de recetas y usted puede preparar comidas deliciosas, si estamos hablando de desayuno, almuerzo, cena o simplemente un aperitivo.


Tomemos, por ejemplo, tortitas de harina de avena. Son una de las cosas más fáciles que usted puede hacer en su propia cocina e incluso un principiante puede hacer. Todo lo que tienes que hacer es mezclar media taza de harina de avena con 6 mimbres de huevo y una cucharada de propagación frutas (cualquier fruta que por favor). Una vez que hayas hecho esto, rocíe un sartén con aceite y cocinar los panqueques durante unos cinco minutos por cada lado. Ellos hacen un gran desayuno que le proporcionará energía para toda la mañana.


También hay recetas bajas en la dieta GI para bajar de peso que se pueden preparar para la cena o el almuerzo, como estofado de pescado al horno. Usted puede usar cualquier tipo de pescado blanco que desea y necesita alrededor de 1 libra también tomar 4 zanahorias, 12 patatas nuevas y una cebolla y picarla. Coloque el pescado en un plato de la cocina rociada con aceite después de haberlo cortado en trozos, poner las verduras alrededor, añadir sal, pimienta y también alrededor de 2 cucharadas de jugo de limón y cocer todo durante una hora. Se puede servir con queso en la parte superior de la misma y con perejil fresco.


Recetas de la dieta de IG bajo para bajar de peso son adecuados para cada comida y también son deliciosos. 


Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:
 

0 comentarios

Publicar un comentario