La artritis puede ser de dos tipos: la osteoartritis y la artritis reumatoide. La osteoartritis es la condición que se produce debido al envejecimiento y da lugar a dolor en las articulaciones. Las personas con sobrepeso tienen un riesgo más alto de padecer trastornos de las articulaciones. Otra condición llamada artritis reumatoide puede causar hinchazón en las articulaciones y puede causar dolor.

Puede suceder que después de tomar una comida siente dolor en las articulaciones y se ha encontrado en diversos estudios que las proteínas ataca a ciertos cuerpos extraños presentes en el cuerpo, pero a veces las partículas de proteína atacar órganos ambiente debido a la falta de comunicación. Se ha encontrado que el intestino de las personas que sufren de artritis reumatoide tienen una mayor cantidad de anticuerpos que proviene de los productos alimenticios tales como la leche de vaca, huevo, carne de cerdo, bacalao y cereales.

Para prevenir la artritis se debe controlar la dieta y tratar de averiguar qué dieta especial está agravando la condición. Las distintas dietas prescritas por los médicos para la artritis ha sido contradictoria. Algunas personas fueron beneficiadas por el cambio de no vegetarianos a la alimentación vegetariana y hay ciertos productos alimenticios que pueden causar alergias e intolerancias. A veces el efecto es visible inmediatamente en la consideración de dieta tales. Uno debe tratar de eliminarlo de la dieta.

Hay ciertos productos alimenticios que pueden eliminarse o incluirse en la dieta, tales como:

El aceite de girasol y aceite de maíz se puede sustituir por de oliva y aceite de canola para cocinar.Cod suplementos de aceite de hígado puede ser tomada. Se supone que los ácidos grasos omega 6 puede causar inflamación pero omega 3 ácido graso reduce la inflamación y por lo tanto, puede ser tomada.Reducir la ingesta de leche y productos lácteos y observar los cambios.Eliminar la carne de res y cerdo de la dieta, ya que puede agravar la condición.Incluya las hierbas anti-inflamatorias tales como la cúrcuma y el jengibre.Aumentar la ingesta de frutos secos sin sal que contienen una buena cantidad de vitamina E.Ciertas verduras pueden causar el problema, como las papas, berenjena, tomate y pimiento.Alimentos horneados y alimentos que contienen una buena cantidad de grasa saturada se debe eliminar de la dieta.Producto alimenticio bajo en carbohidratos y almidón se deben tomar. Se puede eliminar el trigo y los cereales de la dieta y observar los cambios.



Aunque no hay estudios que apoyen los reclamos, pero se supone que la dieta alcalina se deben tomar para prevenir tanto la osteoartritis y la artritis reumatoide. Se supone que la condición es causada por la ingesta excesiva de determinados ácidos y uno debe eliminar los productos alimenticios tales como frutas café, azúcar y cítricos de la dieta.

Se recomienda reducir el peso si se tiene sobrepeso para aliviar la presión sobre las articulaciones y la investigación se ha hecho para demostrar que la dieta vegetariana mostraron una mejoría en la condición de las personas en cuatro semanas. Los seguimientos se indica que el efecto era visible incluso después de uno y dos años.

El té verde es eficaz en la condición. Se puede tomar tres a cuatro veces en un día. Incluso las pasas y las uvas tienen una buena cantidad de propiedades anti-inflamatorias. Se puede tomar en cantidades reguladas.


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs 

0 comentarios

Publicar un comentario