La decoloración es la forma más sencilla de deshacerse del problema de manchas en la piel y también hace que el cutis de la piel más clara. Para ello no es necesario ir para cosméticos caros, ya que puede tener algunos efectos secundarios. Muy pocas personas tienen la suerte de tener una buena tez de su piel. La mayoría de la gente tiene que tomar la ayuda de cremas para la piel o diferentes tipos de tratamientos para lucir bella y tener una piel perfecta. Pero para esto no se basan en productos cosméticos basados ​​en el mercado. Usted puede preparar su propio blanqueador facial a partir de los ingredientes que están fácilmente disponibles en su cocina.Blanqueador de piel hecha en casa es un preparado natural de aligerar su piel. Es fácil de preparar con los ingredientes disponibles en la cocina o jardín. Hay muchas recetas naturales para la preparación de lejía. Algunos de la piel natural de blanqueo recetas se dan a continuación.Peelings de naranja-Tome un puñado de cáscaras de naranja y por unos días dejar que se sequen. Moler que se seca y endurecida cáscara de naranja en un polvo fino. Usted puede mezclar este polvo cáscara de naranja con leche cruda y aplicar esta pasta sobre el rostro y el cuerpo. Esta receta natural definitivamente será útil para aclarar la piel y también para quitar las manchas. Siga este proceso para 2-3 veces a la semana. Usted podrá observar un gran cambio en su piel en 3-4 meses. Obtendrá una piel más clara y brillante.Harina de garbanzos y Cúrcuma - En un bol tomar 2 cucharadas de harina de garbanzos y añadir una pizca de cúrcuma. En esta mezcla se añaden unas gotas de leche y el jugo de limón y revuelva hasta obtener una pasta fina se hace. Aplique una capa gruesa de esta pasta sobre la piel después de mezclar la mezcla. Permita que la pasta se seque correctamente y cuando empieza a resquebrajarse entonces no lo enjuague inmediatamente. Tome un paño húmedo y frote suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Esta mezcla le ayudará a eliminar el vello de la piel, así como aligerar la complexión de la piel. Al repetir este proceso para unos pocos meses, obtendrá el alivio del vello no deseado de forma permanente.Harina de avena y aceite de oliva - En un bol tomar 2 cucharadas de harina de avena y añadir 1 cucharadita de aceite de oliva en este ingrediente. Se puede añadir un chorrito de zumo de limón y agregar 1 cucharada de yogur natural. Mezclar los ingredientes adecuadamente para formar una pasta homogénea. Aplique esta pasta como lejía.

Hierbas Naturales -

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs:
 


0 comentarios

Publicar un comentario