Hidratantes es muy importante para todos, ya que proporciona humedad a la piel. Debido a la crema hidratante, la capa externa de la piel y humecta la piel también se vuelve suave. Crema hidratante aporta suavidad a la piel seca y deshidratada. Da la sensación de suavidad y una piel saludable. Una buena crema hidratante está lleno de diferentes tipos de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, aceite de vitamina E, aceite de jojoba, etc MoiLanolin
Normalmente humectante puede ser una mezcla compleja de productos químicos, especialmente diseñado para hacer que nuestra piel más suave mediante el aumento del contenido de agua de la piel. Estos humectantes se pueden preparar con la ayuda de artificial, así como los aceites naturales. También puede preparar una crema hidratante simple de su propia mediante el uso de uno o dos ingredientes farmacéuticos comunes.
Es muy confuso para elegir la mejor crema hidratante. Así que tómese su tiempo para elegir la mejor crema hidratante que mejor se adapte a usted y su tipo de piel. Hay varios productos que se adaptan a sus necesidades específicas. Es aconsejable preparar la crema hidratante en su único hogar. Algunos de los hidratantes de la piel caseros importantes se dan a continuación.
1. Crema hidratante sandía: Puede tomar una rodaja de limón y agua también una cucharada de jugo de limón. Apriete este jugo de limón sobre la rebanada de sandía. Mantenga esta rebanada de sandía en la nevera durante unos 15 minutos. Ahora toma la rebanada de sandía y cortarla en trozos pequeños o en pedazos. Coloque estos bits en la cara. Esta crema hidratante casera reducirá la temperatura de su cuerpo y también hidrata.
2. Crema hidratante de aguacate: Tome 200 gramos de requesón, una cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y un tamaño medio aguacate. Usted puede hacer una pasta espesa mezcla de miel y la pulpa de aguacate. Hacer requesón y jugo de limón para hacer crema rígida. Mantenga la mezcla en un refrigerador durante una media hora. Masaje esta mezcla bien en la cara y el cuello y dejar actuar durante una noche. Al día siguiente, usted verá la diferencia y el brillo también a la piel.
3. También puede mezclar 1 cucharadita de almendra y una cucharadita de leche en polvo. Añadir dos cucharadas de glicerina y 1 cucharada de aceite de almendras y también 1 cucharada de jugo de limón. Mezclar todos los ingredientes correctamente y se aplican a la cara por lo menos una vez a la semana.
Todas estas cremas hidratantes hechas en casa son muy eficaces y fáciles de usar en casa.


4. Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 


0 comentarios

Publicar un comentario