Un cambio en la dieta y el estilo de vida puede ser útil en la prevención de la calvicie, como la calidad del cabello dependerá mucho de la nutrición del cuerpo. Los tratamientos deben llevarse a cabo después de estudiar las causas de la caída del cabello correctamente y la eficacia de diferentes hierbas no tienen parangón en el tratamiento de este problema.

1. Adecuado masaje del cuero cabelludo suavemente con aceites de almendra, coco, jojoba árnica y mejora la circulación de la sangre alrededor de los folículos y los activa para el crecimiento del cabello. Uno puede también utilizar loción Hylix cabello que es una mezcla de muchas hierbas valiosos para el tratamiento de un problema de pérdida de cabello.

2. Se debe incluir un montón de verduras de hoja verde, cereales ricos en vitamina B, ácido fólico en la dieta diaria. Los alimentos como el pepino, patatas, pimiento rojo son ricos en sílice y hierro que ayuda mucho en la prevención de la calvicie.

3. Alimentos marinos como algas, ostras, mejillones, camarones y peces de alta mar son ricos en yodo, zinc, selenio y hierro que son eficaces para prevenir la calvicie.

4. El consumo regular de la hierba Saw Palmetto es beneficioso en la prevención de esta situación y ayuda en el crecimiento del cabello. Esta hierba bloquea la producción de Di-hidro testosterona y evita atacar a los folículos.

5. Controlar el estrés a través del yoga, la meditación, aromaterapia, masajes es útil para prevenir la alopecia.

6. Se debe evitar la exposición excesiva a productos químicos sintéticos en champú y otros productos de cuidado del cabello. Los tratamientos térmicos también deben ser estrictamente evitados.

7. Regular masajear el cuero cabelludo con aceites naturales de coco y manteca de emú es beneficioso para el crecimiento del cabello.

8. También hay que comprobar los niveles de tiroxina como bajo rendimiento de la glándula tiroides también puede conducir a la calvicie.

9. El masaje con aceites esenciales aromáticos de romero, lavanda, madera de cedro, etc también da buenos resultados.


10. Frotar gel de Aloe Vera en el cabello y cuero cabelludo cada noche ayuda en el tratamiento de la caída del cabello.

11. También se puede aplicar la leche de coco sobre el cuero cabelludo para tratar este problema.

12. La palma enana americana hierba es muy útil en la prevención de la calvicie en los hombres.

13. Hierba cola de caballo es rica en sílice que fortalece las raíces del cabello, al mismo tiempo añadir brillo a la misma.

14. Los antioxidantes y catequinas presentes en el té verde también ayuda en la prevención de esta enfermedad. Beber varias tazas de este té da mejores resultados.

15. Aplicación de la carne de pimiento rojo directamente al cuero cabelludo ayuda en el tratamiento de la caída del cabello. Esto promueve la liberación de histaminas y estimula los folículos promoción del crecimiento de nuevas cadenas.

16. El extracto de las raíces de ortiga contiene lípidos y minerales que estimula los folículos y ayuda en la reducción de este problema.

17. Dong Quai, una hierba china contiene fitoestrógenos que ayudan en la lucha contra la caída excesiva del cabello.

18. Aplicación de la pasta de henna mezclada con polvo del amla, jugo de limón es el tratamiento más común aplicado a este problema.


19.Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario