Muchas personas especialmente hombres y mujeres jóvenes que se acercan pubertad buscar remedios naturales para el acné, ya que es un problema común que afecta a la mayoría de la gente. El acné comienza con puntos negros que se forman debido al aceite y las células muertas se bloqueen en los poros de la piel y se vuelve negro en color al reaccionar con el aire y más tarde si se inflama convierte su color a rojo. Esta pústula de color rojo se llama como grano. Si no se elimina completamente por el cuerpo que puede dejar una marca en la piel. El acné puede aparecer a cualquier edad y por lo general son más comunes en la cara, alrededor de las axilas y la espalda superior.
Los remedios naturales pueden tratar los puntos negros y espinillas, así como puede ayudar en la eliminación de marcas en la piel causada por las espinillas y dar brillo a la piel. Nuez moscada pasta mezclándola con leche sin hervir, esta pasta se puede aplicar en las espinillas y les permite permanecer durante 2 horas puede quitar las espinillas y evitar que se propague a otras partes del cuerpo. Pasta de miel y canela también es muy útil en la eliminación de espinillas sin dejar huella si se aplica antes de ir a la cama y se lava en la mañana con agua tibia.
Si la aplicación tópica de ajo es tolerable para la piel del rostro su pasta es también un remedio natural eficaz para la eliminación de espinillas en el uso regular, moler dientes del ajo fresco para formar una pasta y aplicar en las espinillas para curarlos y eliminarlos sin marcas. Paquete de pasta hecha de madera de sándalo y agua de rosas de mezcla le permite permanecer durante una hora es un remedio muy bueno para prevenir el acné. Un vaso de leche hervido mezclado con jugo de un limón fresco y usado como un lavado diario de la cara también evita el acné y ayuda en la eliminación de ellos sin esparcir y dejar una marca.
Pegue las hojas de la alholva aplicadas en la noche y se lava en la mañana con agua tibia es un remedio preventivo muy bueno para el acné. Hay otros remedios naturales con hierbas para el tratamiento del acné, la preparación de una pasta de uso de la menta es uno de ellos. Hojas de menta pueden ser triturados con un mortero y mano de mortero para formar una pasta que se puede aplicar sobre los granos durante cinco a diez minutos. Este es un remedio eficaz, pero puede causar irritación a la piel sensible. Harina de avena con miel pasta se puede aplicar en la cara como mascarilla para prevenir el acné, este recurso se utilizará evitando los ojos y por no más de 15 minutos. Gel de aloe vera es un excelente tratamiento para curar el acné, así como la prevención de ellos, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y también es un natural anti-bióticos que cura las infecciones de la piel para evitar la formación de espinillas.
Algunas prácticas como lavarse la cara o la piel afectada dos tres veces al día con jabón y agua mantiene la piel limpia y evita el bloqueo de los poros. Maquillaje del reglamento será eliminado antes de ir a la cama para evitar el acné. Comer una dieta de apoyo que es rico en vitamina A, B y C y minerales como el zinc que contienen son buenos remedios naturales para prevenir el acné y también para ayudar al cuerpo en la curación de ellos sin dejar marcas. Masaje facial con crema de hierbas y cualquier retirar la crema con una bola de algodón y lavar la cara posterior con agua tibia y jabón suave es también un remedio natural eficaz, ya que nutre la piel y aumenta el flujo de sangre a la cara para evitar el acné y promover resplandor en la piel.


Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs: 

0 comentarios

Publicar un comentario