El colesterol alto o hipercolesterolemia es una enfermedad que consiste en el exceso de colesterol o superávit en el torrente sanguíneo. El colesterol es una cera como sustancia presente en las paredes celulares o membranas de todo el cuerpo. Nuestro corazón, el cerebro, el hígado, la piel, los músculos y los intestinos naturalmente tener colesterol que producen ciertas hormonas, ácidos biliares y vitamina D necesarios para digerir la grasa. Sin embargo, el requisito de colesterol para el propósito es bastante baja. Si la sangre contiene exceso de colesterol, es posible que se depositan en las arterias principales, como las arterias coronarias, las arterias carótidas en el cerebro o las arterias que llevan sangre a las piernas, lo que resulta en la reducción a u obstrucción de la vía de paso y disminución del suministro de sangre.

La obstrucción de las arterias coronarias produce angina o dolor de pecho y ataque al corazón. Esto ocurre debido a la acumulación de colesterol en las paredes arteriales y la privación de los músculos del corazón de oxígeno. Bloqueo de la arteria carótida por depósitos de colesterol conduce a infarto cerebral y obstrucción de las arterias que suministran sangre a las piernas lleva a claudicación o dolor al caminar. Las mujeres después de la menopausia y los hombres por debajo de 55 están en el riesgo de desarrollar hipercolesterolemia. LDL o colesterol malo, HDL o colesterol bueno y triglicéridos compensar la medida total de colesterol en el cuerpo. El colesterol alto puede ser muy peligroso, ya que no produce síntomas. Sin embargo, algunas personas con colesterol alto pueden tener dificultad para respirar, fatiga general, sudoración excesiva, sensación de pesadez en la región del pecho, manchas amarillentas alrededor de los párpados, los depósitos de colesterol alrededor de la córnea y los bordes blanquecinos de córnea.

Factores Causantes de HDL
1. Envejecimiento


2. Herencia


3. Obesidad


4. Estilo de vida sedentario


5. La ingesta de dieta rica en grasa


6. El estrés mental

 
7. Las enfermedades subyacentes como la tiroides, presión arterial alta, la diabetes, el de riñón, hígado, etc



Remedios caseros

1. El jugo de cebolla puede reducir el colesterol en gran medida.


2. Basta con beber 8-10 vasos de agua pueden reducir el colesterol al permitir la excreción adecuada.


3. Los productos de soja, rico en isoflavonas efectivamente puede regular los niveles de colesterol.


4. Una infusión puede ser preparada hirviendo 2 cucharada de semillas de cilantro en un vaso de agua. Tiene que ser bebido tres veces al día y en gran medida puede reducir el colesterol.


5. Las semillas de girasol también regulan los niveles de colesterol en gran medida.


6. Se puede hervir 10 palitos de canela en seis tazas de agua, agregar una cucharada de miel y beber mientras que la solución está caliente. Este es un remedio casero beneficioso para disminuir el colesterol.


7. Beber un vaso de agua cada mañana mediante la mezcla de una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de miel es un remedio eficaz reduciendo el colesterol.


8. El consumo de semillas de alholva ayudará a controlar el colesterol sérico alto.


9. India extractos Bedellium tienen agentes reductores del colesterol.


10. Las almendras y las nueces pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.


11. Dieta rica en fibra puede mantener el colesterol dentro de cheque.
 


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   





 

0 comentarios

Publicar un comentario