La tasa metabólica basal es una herramienta útil para aquellos interesados ​​en perder algo de peso o mantener su peso bajo control. Es de conocimiento básico de que para perder peso es necesario planificar cuidadosamente su ingesta diaria de calorías. Por desgracia, la cantidad de calorías que necesita consumir diariamente para asegurar la quema de grasa no es conocimiento común más. Aquí es donde la tasa metabólica basal llega para darle una mano. ¿Cuál es la tasa metabólica basal en realidad? Es el número de calorías que su cuerpo necesita todos los días, mientras que en estado de reposo. Tu cuerpo necesita calorías para todo, esto incluyendo la respiración y mantener la frecuencia cardíaca.
La tasa metabólica basal es básicamente el consumo de calorías requerido para un día en el que no haces nada. A partir de este punto, usted puede determinar sus necesidades diarias y puede mantenerse saludable y mantener u obtener un peso ideal. Esta tasa metabólica basal tiene que multiplicarse con el nivel de actividad multiplicador para obtener el número de calorías que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Naturalmente, es entendido que el activo sea, mayor será la cantidad de calorías que se necesita.
La tasa metabólica basal difiere de un individuo a otro dependiendo de varios factores. Algunos de ellos, como la edad, la genética, el sexo o la altura, no puede ser influenciada por las acciones de ninguna manera. Otros, en cambio, como la actividad física, por ejemplo, están fuertemente conectados con nuestra fuerza de voluntad y determinación. La tasa metabólica basal va a ser diferente en hombres que en mujeres. Sin embargo, la determinación de su BMR es nada difícil y todo lo que tienes que hacer es encontrar una calculadora de BMR en línea e introducir la información requerida.
Es un error común que la gente hace teniendo en cuenta que el fin de perder peso se necesita consumir menos calorías de las que su BMR. Sin embargo, esto no es cierto porque cuando esto sucede, el cuerpo se siente que se está privando de energía y entra en el modo de hambre dicha. Esto significa que su cuerpo comenzará a acumular depósitos de grasa y hacer para sobrevivir eventual falta de nutrientes. La pérdida de peso aparece si consumen una cantidad de calorías que está en algún lugar entre su BMR y las calorías que se queman en el BMR (multiplicado por el nivel de actividad multiplicador).
Es útil para comprender la forma en que BMR puede ayudar a planificar su dieta y para encontrar una calculadora de BMR que le dirá exactamente dónde se encuentra y qué medidas debe tomar.

 


Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
 


India Herbs 

0 comentarios

Publicar un comentario