Tenemos una gran cantidad de pelo, si no millones de ellos se encuentran en el cuero cabelludo. Se dice que la corona natural de nuestra belleza es nuestro cabello, especialmente con las mujeres. Pero lo que si ya están empezando a perder esa corona? ¿La pérdida de cabello es normal?

Pérdida del cabello y Crecimiento

Antes de que pudiéramos comprender la pérdida de cabello, puño debe saber cómo el pelo crece. Durante dos a seis años, el pelo crece. Que es un ciclo normal. En ese ciclo, el pelo crece aproximadamente un centímetro por mes. En el cuero cabelludo aproximadamente el 90 por ciento del cabello está en una fase activa o están creciendo mientras que el restante 10 por ciento está en reposo. Después de unos dos o tres meses, que el 10 por ciento empieza a caer. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que normalmente, el cabello nuevo crece y reemplazar sus lugares en el cuero cabelludo.

La pérdida de cabello es normal. Es parte del ciclo y cada día es una parte de ella, y como tal una persona puede perder una parte de su pelo todos los días. Por otra parte, se trata de una realidad común a todas las personas, mujeres y hombres por igual, independientemente de la edad y la raza. Sin embargo, hay personas que experimentan una pérdida excesiva aparte de su crecimiento normal del pelo y pérdida de ciclo.

Las causas de la caída excesiva del cabello

Hay tantas cosas que podrían causar calvicie. Una enfermedad grave como el cáncer o la cirugía puede causar una gran cantidad de la caída del cabello. Sin embargo, esto es temporal. Después de la recuperación de la tensión de la enfermedad, el ciclo de crecimiento del pelo puede ser restaurado a su estado normal.

Los desequilibrios hormonales como en la glándula tiroides también puede provocar una pérdida excesiva. Una tiroides hiperactiva o inactivo también puede causar la pérdida. También los desequilibrios de la hormona femenina estrógeno y la hormona masculina andrógeno también son conocidos por ser causas de pérdida de cabello. Es sólo cuando los desequilibrios se corrigen que la pérdida de cabello puede detener.

Otra de las causas que todavía se relaciona con los desequilibrios hormonales que se experimentan las mujeres después de dar a luz. Durante el embarazo, el cuerpo produce hormonas que mantienen el cabello de la madre que se caiga y perturba el ciclo. Sin embargo, tres meses después del parto, el ciclo vuelve a la normalidad.

Algunos medicamentos, como los anticoagulantes, antidepresivos y píldoras anticonceptivas excesivo de vitamina A también puede llamar a la caída del cabello masiva. Las infecciones por hongos en el cuero cabelludo son también una causa, aunque no se ha demostrado que la caspa, una causa dolencia cuero cabelludo por hongos, está directamente relacionado con la pérdida.

Cuidado inadecuado del cabello

La pérdida de cabello también se ve afectado con el cuidado inapropiado de pelo de un individuo. Usar una cola de caballo, trenzas, o rodillos apretados pueden causar un tipo de caída de cabello llamada alopecia por tracción. En este caso, los pelos se sacó y pérdidas de su fuerza. Es sólo cuando la tensión se para que la caída excesiva interrumpirá y el pelo crece normalmente. Además, el uso de productos químicos en el cabello es una de las causas de la caída del cabello. Estos productos químicos causan el cuero cabelludo a hincharse así inflamar los folículos y las cicatrices en el cuero cabelludo.

La pérdida del pelo para la calvicie

La caída del cabello puede conducir a la calvicie permanente si no se trata adecuadamente. Los hombres pierden más pelo que las mujeres que es la razón por la calvicie común término generalmente significa hombre-pattern> calvicie. Este tipo de pérdida de cabello en los hombres se ven afectadas por los genes y es hereditaria. El más común es en la rayita del retroceso de la parte superior de la cabeza. En las mujeres, la calvicie de patrón femenino se caracteriza por un pelo más fino con el tiempo en todo el cuero cabelludo.

Tratamiento para la pérdida excesiva del cabello

La ciencia y la tecnología ya han desarrollado una gran cantidad de tratamientos para la pérdida del cabello. Hay champús específicamente diseñados para controlar la caída del cabello. Por la pérdida de cabello de patrón masculino y femenino, existen medicamentos prescritos o medicamentos para controlar las hormonas que causa.

Otras medidas, como implantes de cabello, cirugía y tratamientos con láser también se puede hacer para revertir el efecto de la pérdida de cabello.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs        



 
 
 
 
 




 




 
 




 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario