Si usted tiene sobrepeso o que realmente se preocupan por mantener su peso con rigor, es necesario seguir un gráfico dieta bien balanceada. Para hacer una dieta bien balanceada, usted debe poner un poco de esfuerzo en la selección de buenas recetas que aseguran que no consumen más calorías en su cuerpo. En términos simples, recetas para bajar de peso que usted proporciona un saludable sin grasa sin colesterol dieta. Vamos a preparar una receta sencilla pero deliciosa saludable para su dieta peso menos. Después de terminar este artículo, se entiende que el compromiso con la grasa y el colesterol, usted no necesita realmente comprometerse con sabor.

Aperitivo

Aperitivo se refiere a la selección de alimentos o bebidas que mejora el apetito mediante la estimulación de la misma. En palabras simples, el apetito se utiliza para mejorar su sensación de hambre. Hay un montón de recetas para bajar de peso sugeridos por el cocinero de renombre y dietista en todo el mundo. En este caso, estamos hablando de una receta simple llamado pieles crujientes de patata, que es 100 por ciento libre de grasa y colesterol. Para preparar las pieles crujientes de patata, se necesitan 2 patatas medianas rojizo, con sabor a mantequilla aceite en aerosol, aplastado 1 cucharada de romero fresco y ¼ cucharadita de pimienta recién molida negro. Antes de empezar a cocinar, es necesario precalentar el horno a 375 ° F.

Ahora usted se lava las patatas y pincharlas con un tenedor. Coloque las papas perforados en el horno y hornear hasta que las cáscaras de convertirse en crujiente y crujiente. Es necesario poner las patatas durante al menos una hora. Ahora tiene que cortar las patatas en mitades y raspar la pulpa interior. Deja pulpa aproximadamente 1/8 pulgadas con las pieles alrededor y mantener la pasta para otros usos. Ahora rociar la piel con aceite en aerosol con sabor a mantequilla. Mezcle el romero y la pimienta con él y lo coloca en el horno de nuevo durante otros 5 a 10 minutos. Ahora está listo para servir.

Sopa

Hay una amplia gama de recetas de pérdida de peso que prometen para alimentar colesterol menos grasa o menos, sin embargo, sopa de calabaza es la que contiene menos cantidad de colesterol y un real no significativa cantidad de grasa en la misma. He aquí cómo se prepara exclusivamente para usted. Para hacer un plato una sopa estándar, se necesita 1 taza de agua pura para beber, 1 cebolla finamente rebanado fresco, 1 cebolla finamente rebanado verde, 1 lata de puré de calabaza, 1 taza de caldo de verduras, ½ cucharadita de canela ¼ cucharadita de nuez moscada, 1 taza de leche sin grasa, y 1/8 cucharadita de pimienta recién molida negro. Desde aquí, tomar una sartén grande y verter ¼ de taza de agua en él. Mezcle rebanadas de cebolla en el agua y ponerlo a hervir hasta que están tiernas. Sé poco de recelo, el secado de la cebolla no es en absoluto previsto. Ahora agregue el puré de calabaza, el caldo vegetal, la canela, la nuez moscada y el agua restante en la cacerola. Ponlo en calor luz y dejar hervir durante unos 5 minutos. Ahora agregue la leche y revuelva a fondo. Cocine en calor. Ahora adornarlo con pimiento y cebolla verde y servir caliente. Para una porción de esta sopa, recibirá sólo 1 mg de colesterol y menos de 1 g de grasa total. Obviamente, se puede anotar como una de las recetas para bajar de peso.

Comida

Sorprendentemente, hay muchas personas alrededor del mundo que ni siquiera el ayuno para que ellos puedan evitar el aumento de grasas adicionales o colesterol, pero hay tantas deliciosas recetas para bajar de peso alrededor diseñados con el mismo propósito. Esta es una receta llamada bass parrilla mar blanco que es una baja en grasas bajo en sal de cocina. Lo puedes tener con una cama de espinacas salteadas. Esta es rico en vitamina A, hierro, calcio, folato y riboflavina. Para hacerlo, se necesitan dos filetes de lubina blanca de 4 pulgadas cada uno, 1 cucharadita de ajo picado, 1 cucharada de jugo de limón, ¼ cucharadita de sal sin mezclar con hierbas y condimentos pimienta molida negro de acuerdo a sus preferencias.

En primer lugar, es necesario precalentar la parrilla colocando el bastidor 4 pulgadas de distancia de la fuente de calor. Ahora aplique aceite en aerosol sobre la bandeja para hornear y poner los filetes en la sartén. Luego espolvorear el jugo de limón sobre los filetes. Ahora delicadamente agregar el ajo, mezclar con hierbas y condimentos pimienta también. Ase durante 8 a 10 minutos hasta que están tiernas y servir caliente.

Ahora, si usted toma estas tres recetas para bajar de peso en una de su dieta diaria, usted va a consumir menos de 100 mg de colesterol y menos de 5 gramos de grasa en total. ¿No es realmente una dieta de pérdida de peso?

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 

 
 
 
 
 
 

 

 


 




 





 




 




 

0 comentarios

Publicar un comentario