Cuando los tejidos vivos de la piel se quema o se destruye debido a la exposición excesiva a la radiación ultravioleta del sol, quemaduras de sol se produce. Quemaduras similares pueden ocurrir desde dom fuentes equivalentes, como arcos de soldadura o lámparas de bronceado. Las personas que están en las playas, que van a la pesca o al trabajo en los astilleros están expuestos al sol abrasador durante varias horas y por lo general da el sol quemado. Con la sobreexposición a la radiación ultravioleta, la melanina pierde su poder para proteger la piel, y la piel se vuelve más vulnerable, y altamente sensible. La radiación ultravioleta hace estragos en esta piel vulnerable, curtido y hacerla arrugada. Así, las quemaduras solares hace una persona se vea oscuro y más viejo que sus años.
Esto explica por qué las personas que permanecen cerca del ecuador son tan oscura tez. Los síntomas de una quemadura solar son perceptibles en menos de media hora de exposición por encima al sol. Una quemadura solar es rara vez severa, pero también hay casos de algunos casos peores donde incluso la muerte o discapacidad permanente se ha producido debido a las quemaduras solares. Demasiado de quemadura de sol puede conducir a intoxicación sol y cáncer de piel. Personas de piel clara, las personas con antecedentes de lesiones en la piel, las personas con piel sensible y los menores de ciertos antibióticos específicos son más susceptibles a las quemaduras solares. Para mantenerse lejos de las quemaduras solares, se debe usar gafas de sol, protectores solares, paraguas, sombrero de ala ancha, usar ropa de colores claros.
Los síntomas de una quemadura de sol
1. Inflamación de la piel2. Enrojecimiento de la piel3. Irritación de la piel4. Cálido y ternura de la piel5. Erupciones dolorosas6. Peeling de la piel7. Ampollas8. Fiebre y escalofríos9. Náusea10. Vómitos11. Deshidratación12. Síntomas de gripe
Remedios caseros para las quemaduras de sol
1. Uno puede muy frote suavemente la piel afectada con un paño suave humedecido en leche fría. Esto aliviará los síntomas de las quemaduras solares.
2. Masaje suave sobre la piel afectada con aceite de mostaza dará el alivio de ardor y picazón
3. El jugo de Aloe Vera es altamente beneficioso en el tratamiento de quemaduras de sol. Alivia la sensación de ardor, con su efecto de enfriamiento.
4. Frotar las rebanadas de pepino o papa en la zona quemada puede ser muy relajante.
5. Aplicación de la pasta de sándalo también alivia las quemaduras solares.
6. La aplicación de aceite de lavanda en la zona afectada es un remedio eficaz para las quemaduras solares.
7. Una mezcla de proporciones iguales de aceite de oliva y el vinagre se puede aplicar en la piel quemada y se lava después de una hora. Esto sería aliviar la comezón y el dolor.
8. La aplicación de una mezcla de jugo de tomate y suero de leche es un buen remedio casero para las quemaduras solares. Se quita el bronceado y trata con eficacia las erupciones quemaduras de sol.
9. Se puede aplicar una pasta hecha con harina de cebada mezclado, miel y huevo crudo sobre la piel afectada para obtener alivio de los síntomas de las quemaduras solares.
10. Se puede hervir las hojas de lechuga en agua, colar el líquido y deje que se enfríe; luego empapar algodón en el líquido y aplique sobre la piel afectada con ella. Esto también es un remedio casero quemadura beneficioso.
11. Una mezcla de leche 3 y 2 cucharada de polvo de cúrcuma cucharada puede ser aplicado sobre la piel quemada para obtener alivio.
12. Uno puede verter media taza de vinagre de sidra en blanco al agua del baño y disfrutar de un baño prolongado. Esto se llevará el calor de la zona afectada.


13.Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario