Las quemaduras de sol se produce cuando la piel se reseca o quemada por el impacto de la radiación ultravioleta o radiación UV dado por el sol. Se lleva a cabo debido a la exposición excesiva a la luz solar. La exposición excesiva al sol hace que la melanina del cuerpo pigmento protector, incapaz de proteger a la piel, dando lugar a daños en la piel mucho. La exposición a las lámparas bronceadoras o arcos de soldadura también puede causar quemaduras tipo. Como quemadura ocurre, los tejidos vivos de la piel y dañan la piel se negras o bronceada. Los signos de quemaduras solares aparecen dentro de los treinta minutos de exposición intensa al sol. Las personas que trabajan en el jardín, ir de pesca o en las playas tienen una mayor posibilidad de conseguir quemada sol.

Todos hemos experimentado los síntomas de una quemadura solar en algún momento u otro. Las quemaduras de sol pueden causar mucho malestar, pero rara vez es fatal. Cuando las quemaduras solares adquiere dimensiones mortales, lo que se conoce como envenenamiento del sol. Sin embargo, las quemaduras solares pueden tener efectos a largo plazo graves como el cáncer de piel. Las quemaduras de sol también conduce a un envejecimiento prematuro de la piel. Personas que se quedan cerca de la línea ecuatorial, los que son de piel clara y cabello claro, las personas con lesiones en la piel antes, los que tienen una piel sensible y los menores de ciertos antibióticos específicos, tales como doxiciclina puede conseguir quemada sol fácilmente. Es necesario que una usar crema de protección solar o cremas, paraguas o amplios sombreros de ala ancha, gafas de sol para los ojos y llevar ropa de colores claros para evitar las quemaduras solares.

Los síntomas de una quemadura de sol

1. Irritación de la piel2. Enrojecimiento de la piel3. Cálido y sensible al tacto4. Erupciones dolorosas5. Ampollas6. Descamación de la piel7. Deshidratación8. Fiebre9. Escalofríos10. Náusea11. Vómitos12. Síntomas de gripe.

Remedios caseros para las quemaduras de sol

1. Aloe Vera o el vinagre puede ser aplicado sobre quemaduras de sol para obtener alivio del dolor y la inflamación.

2. El aceite de mostaza puede ser frotado en las áreas quemadas y se puede dejar a secarse. Esto quitará el calor de las zonas quemadas dom.

3. Frotar las regiones quemadas con rodajas de pepino recién cortado puede tener un efecto calmante en la piel.

4. Se puede añadir levadura en polvo al agua del baño. Este tratamiento va a calmar la piel con eficacia.

5. Lavar las superficies quemadas de sol con vinagre de sidra de manzana puede ayudar mucho.

6. La aplicación de aceite de lavanda o aceite de menta en la piel quemada se produce buenos resultados.

7. La aplicación de pasta de sándalo en las zonas quemadas aliviaría sensación de ardor

8. Se puede mezclar una parte de jugo de tomate con seis partes de suero de mantequilla, y aplicar la mezcla sobre las superficies quemadas. Se ha de ser lavados después de 30 minutos. Este remedio se curan las quemaduras. 

9. Ice compresa es un remedio casero fácil para las quemaduras.

10. Compresa sal Epsom también puede aliviar los síntomas de las quemaduras solares.

11. Colocar las rebanadas de papa rallada sobre las quemaduras pueden dar alivio. El almidón de la patata podría restaurar los tejidos de la piel dañada por quemaduras de sol.

12. Baño de hierbas con manzanilla o aceite esencial de lavanda en el agua del baño puede aliviar el dolor y la picazón causada por la quemadura.

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs



 



 
 




 



 



 




 




 



 

0 comentarios

Publicar un comentario