Picazón se caracteriza por una irritación y sensación de hormigueo en la superficie de la piel. Le da a uno la sensación de que algo se arrastra sobre la piel. La comezón puede ser bastante incómodo, generando un deseo de rascarse la piel vigorosamente. La comezón es médicamente llamado prurito. La picazón puede o no estar acompañada por anormalidades visibles en la piel como ampollas, lesiones o golpes. El prurito puede ocurrir en un área particular del cuerpo, o puede ocurrir en todo el cuerpo. El uso de tejidos estrechos, irritantes, el uso de jabones fuertes, el calor y las condiciones húmedas, el estrés y la ansiedad pueden empeorar la comezón.
La tiña inguinal o infección de la ingle, picazón vaginal, prurito anal, picazón del nadador son el resultado de ciertas infecciones y erupciones cutáneas. La aplicación de lociones calmantes, baños tibios y compresas frías puede ayudar a aliviar padecimientos picazón en la piel. Rascar la superficie picazón proporciona un alivio temporal, pero no elimina la causa de la picazón. Además demasiado de rascado puede conducir a una superficie de la piel engrosada o la pigmentación de la piel. La comezón puede ser una salida viene de una enfermedad médica subyacente. Mayormente comezón no es mortal, pero puede ser tan incómodo y embarazoso que uno puede necesitar buscar ayuda médica. Los síntomas que acompañan picazón dependen de la causa. Algunos de los síntomas asociados pueden ser secreción nasal, estornudos, inflamación, hinchazón, enrojecimiento de la piel, piel escamosa y agrietada piel y erupciones cutáneas.
Algunas causas comunes del prurito
1. La piel seca2. Sudamina3. La exposición a la radiación ultravioleta del sol o quemaduras solares.4. Erupciones5. Las reacciones alérgicas6. Las infecciones por hongos7. Enfermedades de transmisión sexual8. Productos químicos irritantes9. Mordeduras y picaduras de insectos10. Eczema11. Parásitos como oxiuros, piojos y sarna.12. Reacción a los medicamentos13. Embarazo.14. Detrás de los trastornos de salud como enfermedades hipertiroidismo, los riñones y el hígado, cánceres como el linfoma, la policitemia vera o una enfermedad de la sangre y la colestasis o interrupciones en el flujo de la bilis.
Remedios caseros para la comezón
1. Aplicación de aceite de neem y baño de neem o margosa en hojas de ebullición del agua, y la adición de la infusión de agua de la bañera se puede minimizar la picazón.
2. La aplicación de una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua de mezcla puede aliviar las condiciones que pican.
3. Aceite de vitamina E se puede aplicar para disminuir la picazón.
4. Lavar la piel con picor con agua caliente puede dar un alivio inmediato.
5. Una mezcla de extractos de Aloe vera, aceite de hígado de bacalao, aceite de vitamina E, jugo de limón y aceite de germen de trigo se puede aplicar sobre la piel para tratar con intenso prurito.
6. Aplicación de una mezcla de aceite de coco y el jugo de limón alivia el picor.
7. Agregar una taza de vinagre blanco al agua del baño y empapar el cuerpo en ella durante 10-15 minutos puede dar resultados beneficiosos.
8. Uno puede agregar 2 tazas de harina de avena en agua tibia y remojar las partes picazón en él para conseguir algo de alivio.
9. Lavado áreas afectadas con una mezcla de una cuarta parte de vinagre de sidra de manzana y media partes de agua puede ayudar a combatir una picazón.
10. Baño de menta es un remedio para aliviar el picor útil.
11. Frotar Vicks vapor frotar sobre la piel proporciona un alivio inmediato de la picazón.
12. Una pasta hecha de polvo de canela y la miel es buena para el tratamiento de afecciones pruriginosas.
13. Usando crema hidratante después de cada lavado reduciría la picazón.
14. Té de ortiga puede ayudar a hacer frente con eficacia la picazón.


15.Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario