Úlcera péptica aparece cuando erosión en el revestimiento interior del estómago y en el tracto intestinal aparece. La úlcera que aparece en el estómago se llama úlcera gástrica, mientras que la del tracto intestinal se conoce como úlcera duodenal. Cuando las úlceras duodenales y gástricas son apaleados nos enfrentamos con una úlcera péptica.
Puede ser tratado con éxito a través de remedios naturales. Se puede tratar fácilmente comiendo bananas. Estos frutos muy beneficiosos tienen la capacidad de reducir la hiperacidez jugos gástricos. Leche batidos de plátano son también eficaces en la curación de la úlcera péptica.
El consumo regular de leche de cabra fila puede ser también muy útil. La leche de almendras obtenido de almendras blanqueadas ha demostrado ser también un gran remedio, ya que tiene la propiedad de disminuir la cantidad excesiva de ácido en el estómago.
Beber jugos de zanahoria o repollo puede curar la úlcera péptica. Haciendo una combinación de cantidades iguales de jugo de zanahoria y repollo, usted puede obtener mayores efectos. También se puede hervir 250 g de repollo y las zanahorias en un litro de agua hasta que el líquido sigue siendo un medio. Beber este líquido en el bajo regular.
Una mezcla preparada a partir de 100 g de yogur con 200 g de pasta de baqueta ha demostrado ser otro tratamiento beneficioso.
Un remedio inmediato y eficaz para deshacerse de la sensación de ardor en el estómago es la leche fría.
Otro tratamiento beneficioso consiste en alternar hipbaths frías y calientes durante un cuarto de hora.
Deja 10-15 gramos de madera manzana deja a más de cerca ya la mañana siguiente beber el agua.
Prepare un té de semillas de fenogreco. Cuando las semillas están cubiertas por el agua se convierten en mucilaginoso y esta sustancia mucosa tiene grandes propiedades medicinales que son capaces de curar la úlcera péptica permanentemente.
Cal también puede ser utilizado con éxito en el tratamiento de la úlcera péptica. Lime contiene sal mineral y ácido cítrico y estas sustancias tienen altas propiedades curativas.
Jugo de la patata es otro remedio benéfico. Aplastar unas patatas y luego apretarlos para obtener una media taza de jugo. Beber este jugo por la mañana con el estómago vacío.
Limón también ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la úlcera péptica. Usted puede utilizar el extracto de limón o el jugo de limón también.
Otro remedio casero muy eficaz para la úlcera péptica es la miel cruda activo. Este recurso tiene la capacidad de curar y fortalecer el revestimiento del estómago y para matar las bacterias que conduce a la úlcera.
Frutos inmaduros fortalecer el revestimiento del estómago, ya que producen sustancias mucosas que recubren el revestimiento del estómago que lo protege contra las bacterias dañinas. Las mismas propiedades se cumplen en todos los granos y vegetales, por lo que también se puede utilizar para curar este problema.


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs: 

India Herbs  

0 comentarios

Publicar un comentario