Hermoso pecho realza la belleza de la mujer. Si una mujer tiene un pecho proporcionado normal entonces no cabe duda de que ella se ve atractiva y hermosa. Pero se ha encontrado que en muchas de las mujeres el de mama carece de tamaño y forma adecuados interrumpir su personalidad y belleza.

A continuación se presentan el procedimiento de la etapa 4 del masaje en los senos que le ayudará a aumentar el tamaño y el mantenimiento de su forma correcta su realzando la belleza.

1. Con la ayuda de los dedos suavemente alise lejos del pezón. La presión debe ser suave y debe moverse en dirección opuesta al pezón. Este movimiento debe ser lento y suave para obtener el máximo efecto.

2. La segunda parte consta de la suave masaje en el pecho con movimiento de amasado. Esto debe hacerse en ascensor hacia arriba y los movimientos apremiantes.

3. Con las manos lentamente y gire suavemente la mama en las agujas del reloj y luego en sentido antihorario movimientos. Este proceso debe ser cuidadosamente realizado y movimientos rigurosos pueden causar daños.

4. Con la ayuda de ambas manos aplicar presión moderada sobre los lados de los pezones verticalmente para moverse a cabo salas.

A continuación se presentan algunas hierbas ayurvédicas que son muy útiles para aumentar el tamaño de sus senos cuando el aceite se recorrían a nivel local.

Semillas de la alholva - Semillas de alholva o más comúnmente conocidos como semillas methika son muy útiles para mejorar el estado de salud general. Es muy eficaz en el tratamiento de la indigestión en el cuerpo y la regularización de los movimientos peristálticos en el cuerpo. También es responsable de estimular las diferentes hormonas en el cuerpo que son útiles en la realización de las actividades fisiológicas del cuerpo. También es responsable de aumentar el crecimiento de los tejidos del seno allí mediante el aumento de su tamaño. También es útil para aumentar la producción de leche en madres lactantes.

 . Silybum marianum - Es la hierba más famosa que se utiliza mucho en el aumento del tamaño del pecho. Esta es una hierba potente que penetra profundamente en el tejido de la mama por lo tanto aumenta el tamaño del pecho. Debido al mayor suministro de sangre al tejido de la mama, las células del tejido mamario obtener correctamente alimentado. También es útil para estimular las actividades hormonales que también son muy útiles para aumentar el tamaño del pecho.

· Aceite de germen de trigo - Es uno de los mejores agentes que son muy ricos en vitamina E. La vitamina es esencial para una piel hermosa. Aceite de germen de trigo es también muy eficaz en el aumento del flujo de sangre hacia el tejido de la mama no con el suministro de una alimentación adecuada y oxígeno para el metabolismo adecuado. Esto aumenta el tamaño del pecho.

· Raphanus sativus - Comúnmente conocido como rábano. Es una hierba que es muy útil para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo. También es útil en la estimulación del sistema endocrino para una mejor sección de las hormonas mediante la mejora de sus actividades fisiológicas del cuerpo.

· Habas de soja - soja es considerado uno de los mejores suplementos de proteínas vegetarianas. Es de gran ayuda para complementar la pérdida de proteínas en el cuerpo. Cuando se aplica localmente en la parte de la piel que ayuda en la regeneración de la proteína en la parte del cuerpo, especialmente el de mama. Es por lo tanto ayuda en el aumento del tamaño de la mama.  
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Ayurtox para la Desintoxicación,Body Overhaul,Kama Rani para Excitación Femenina,Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera,Yogic Slim para Perder Peso,para una buena salud sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/VAAAXY

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
            



 
 

0 comentarios

Publicar un comentario