La obesidad es un riesgo para la salud verdaderamente complejas que pueden afectar a cualquier persona independientemente de su edad o sexo. Puede ser un problema de salud grave que puede resultar en el tiempo mismo un trastorno potencialmente mortal y poner un individuo que sufre de obesidad en un alto riesgo de desarrollar problemas cardíacos, colesterol o diabéticos. Si usted tiene sobrepeso o simplemente desean mantener su figura, dieta para bajar de peso sin duda funciona mejor para usted, si usted puede seguir rigurosamente.

Analice su estado emocional

Si usted es realmente serio acerca de su problema de comer en exceso y hacer un buen control sobre el mismo, primero debe comenzar a tomar un diario de sus hábitos alimenticios. El diario puede incluir tres columnas inicialmente. En la primera columna, escriba el nombre del alimento que usted está tomando. En la segunda columna, escribe la tentación que ha experimentado antes de llegar a la comida y en la tercera columna, se debe escribir sobre la satisfacción emocional que ha derivado después de la comida. Ahora es el tiempo para comparar entre las gratificaciones de corto plazo que se adquiere inmediatamente después de haber tenido (o más bien en tener) y el impacto a largo plazo que realmente gana en su sistema de salud. Sin duda le ayudará a cambiar la dieta de pérdida de peso.

Proporcionar poco más de tiempo para controlar su impulso

Si tienes ganas de comer ahora, proporcionar un poco de tiempo extra para conseguir un asimiento en su impulso. Digamos, por ejemplo, usted siente que necesita para alimentar el hambre y ahora le está golpeando hasta mal, trate de darle por lo menos 10 minutos de tiempo antes de que realmente te conviertas en cualquier acción. Eso ayuda.

Tienen un montón de agua

Beber un mínimo de agua 6-8litres diaria. Sobre todo, se trata de no olvidar beber agua antes de su comida. Esto reducirá su apetito y le proporcionará una "sensación de llenura. No sólo eso, el agua potable pura tiene la capacidad de purificar el sistema. Esto ayuda a mantener la homeostasis del sistema con la retención de agua adecuada al tiempo que aumenta la descarga de despilfarros del cuerpo a través de la micción. 

Pérdida rápida "y" eficaz peso dieta programa

Hay pocos rápidos pero eficaces programas de dieta de pérdida de peso disponibles en el mercado. En 1985, General Motors Inc en colaboración con el Centro de Investigación John Hopkins formulado una pérdida de peso dieta programa maravilloso para sus empleados y familiares. De acuerdo con la investigación, este programa es eficaz y casi sin defectos. Está estructurado de manera que los seguidores del programa podrán perder su peso de manera muy notable, por ejemplo, 10-17 libras por semana, sin perder su energía o vitalidad.

Este es un programa de siete días, sin embargo, la investigación ha demostrado que no hay ningún daño aparente relacionada con ella y esta pérdida de peso programa de dieta se puede repetir varias veces para obtener el resultado deseado. Si usted está dispuesto a seguir este programa, lo primero que tienes que hacer es abstenerse de alcohol o cualquier tipo de bebidas alcohólicas. Además, hay que beber diez vasos de agua todos los días.

En el primer día del programa, tiene que alimentarse con una variedad de frutas, excepto plátanos. El programa sugiere tener un montón de sandía y una lupa para tener buen resultado. El segundo día se comprende con verduras. Usted puede tener un crudo o cocido según su propia preferencia personal. Para cumplir con el requisito de carbohidratos, usted puede comenzar con patatas con mantequilla poco sobre ella. Tercer día es un día de mezcla. Usted tiene la combinación de frutas y verduras. Pero no se les permite tener plátano. Tercer día de la dieta de pérdida de peso programa no es lo que le permite tener la papa también. En el cuarto día, usted puede tener una combinación de plátano y leche. Pero estás limitado con 8 plátanos y 3 vasos de leche. En el quinto día, puede relajarse un poco, ya que le ofrece para alimentar su apetito con carne y tomates.

Tiene 10 onzas de carne de res magra con 6 tomates. Pero no se olvide de aumentar su consumo de agua por 1qrt. Sexto día es realmente precioso para usted, porque usted puede tener la mayor cantidad de carne y verduras que quieras. En el séptimo día, usted puede disfrutar de su dieta para bajar de peso haciendo que el arroz integral, verduras y zumos de frutas. Ahora mida su peso, y por favor no se olvide de escribir una crítica de este programa de pérdida de peso dieta.     

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 

 
 
 
 
 
 




 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario