El insomnio es un trastorno del déficit de sueño. Una persona que sufre de insomnio no dormir o mantener la coherencia en el patrón de sueño. La mayoría de nosotros sufre de insomnio experimentado algún momento u otro, y saber cómo tedioso y frustrante que es no poder dormir cuando el mundo está disfrutando de sueño. Incluso cuando un insomne ​​trabaja duro para dormir, el sueño le evade o ella. El insomnio puede ser un fenómeno temporal inducido por el estrés o la ansiedad repentina, sino que hay algunos que experimentan esta noche tras noche maldición. Se quedan despiertos toda la noche, e incluso si se duermen, se despiertan con frecuencia. Las personas que reciben menos de 4 horas de sueño noche tras noche se agrupan como insomnes. Insomniacs puede experimentar los siguientes efectos:

1. Fatiga extrema2. Letargo3. Depresión4. El estrés y la ansiedad5. Dolores de cabeza6. Confusión7. La falta de concentración8. Las alucinaciones durante el día9. Irritabilidad10. Mareo11. Deterioro de la memoria12. La rápida pérdida de peso.

El insomnio puede ser transitorio, agudo o de corto plazo y crónica. Cuando una persona es incapaz de dormir durante una noche o unas pocas semanas, lo que se conoce como insomnio transitorio. Cuando él o ella no puede dormir por cerca de más de 3 semanas, que es el insomnio agudo. Si el sueño no viene por un periodo superior a un mes, es el insomnio crónico. Evitación deliberada de sueño sin embargo, no es el insomnio. Las mujeres se apoderó de más de insomnio que los hombres.

Las causas más comunes del insomnio

1. La apnea del sueño o interrumpir el patrón respiratorio durante el sueño.2. Jet lag3. El envejecimiento del cuerpo4. Cambios en el turno de trabajo5. Los cambios en los patrones del sueño6. Siestas frecuentes durante el día7. De fumar8. Consumo excesivo de cafeína9. Irse a la cama con hambre10. Depresión11. El estrés y la ansiedad12. La insatisfacción sexual13. Eventos perturbadores del sueño como pesadillas, sonambulismo, síndrome de piernas inquietas.14. Reflujo gastro esofágico o la enfermedad de reflujo ácido.15. Hipertiroidismo16. Dolor de la artritis17. Orinar con frecuencia debido a la diabetes18. El miedo o fobia19. Lesión traumática20. Mania de cualquier tipo21. Impacto de medicamentos.

Remedios caseros para el insomnio

1. Se puede extraer 30 gramos de azúcar mezcla de leche fro semillas de amapola, con ella y tomar una onza cada noche antes de irse a la cama. Este es un remedio casero beneficioso para el insomnio

2. Tomar una cucharada de nuez moscada en polvo antes de dormir nos ayudará a dormir mejor.

3. Una taza de leche caliente con miel es una bebida que induce el sueño.

4. Una mezcla de puré de plátano y semillas de comino tostado se puede tomar después de la cena. Es un remedio eficaz insomnio.

5. Orange hoja de té o jugo de naranja endulzado con miel es una cura para el insomnio.

6. Un vaso de leche, mezclado con miel y una pizca de canela en polvo antes de acostarse ayuda a dormir mejor.


7. Dos cucharadita de miel en un vaso de agua caliente también sirve para tratar el insomnio con eficacia.


8. Hervir una cucharadita de semillas de lechuga en medio litro de agua hasta que se reduce a un tercio, y beber la infusión durante el día es un remedio casero eficaz para el insomnio.

9. El consumo de cebolla cruda en ensalada en la cena ofrece un buen sueño por la noche.

10. Tomar 3 tazas de requesón al día es una cura para el insomnio.

11. Una mezcla del jugo de las hojas y tallos de apio y miel también sirve para tratar el insomnio con eficacia.

12. Baño de pies tibios y fomentos calientes a la columna vertebral ayuda a tratar el insomnio.

13. Una mezcla de jugo de botella calabaza y aceite de sésamo, si se masajea el cuero cabelludo ayuda a experimentar un sueño profundo.

14.Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Mystic Sleep Suplemento para una Buena Noche de Descanso lo ayudará a dormir de forma regular y satisfactoria. sin efectos secundarios,aqui
: http://bit.ly/UIaK3P
 
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs   
  



 



 
 
 

       


 




 



 

0 comentarios

Publicar un comentario